Murió la médica Nora Etchenique, clave en el uso del plasma contra el coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El auto en el que iba la funcionaria que vivía en San Antonio de Padua junto a su chofer se habría despistado a causa de las malas condiciones climáticas.

murió hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Así lo confirmó este viernes el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán en su cuenta de Twitter:"Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia. No se qué decir. Nora Etchenique.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q. E. P. D

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió en un accidente de autos Nora Etchenique, titular del Instituto de Hemoterapia de la ProvinciaLa funcionaria provincial, clave en la lucha contra el coronavirus, falleció este viernes en un accidente de tránsito. El chofer del vehículo en el que viajaba resultó herido con algunas fracturas. La 'Funcionaria' covidiana que metia chamuyo de 'la gripecita..'🙋🏻‍♂️ ..la misma que difundia 'La Plandemia' de Alverso..ahh si QEPD Muy triste!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el pilotoCayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto - LA NACION Quienes quieran hacer un show de “hablemos sin saber” elijan otro momento y lugar, al menos por respeto de la memoria del piloto caído. Estos pilotos, estan 'volando en un falcon'. Si hacés una comparacion simple con la industria automotriz. Aviones diseñados en los 50s construidos como mucho en los 70s. Esto duele:Dios ampare y les conceda paz a su familia🙏😥😥
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol🇻🇪👔⚽️ Jesús Berardinelli falleció este miércoles a los 61 años tras haber estado dos semanas en terapia intensiva. Había sido internado a causa de la descompensación que sufrió días después de la detención por presunta malversación de fondos. Ojo Chequetapia...seguis vos!!! De la escuela de Don Julio Que parezca una enfermedad
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El piloto que murió en Córdoba fue 'mejor promedio ' en toda su carreraGonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue 'mejor promedio ' en toda su carrera - LA NACION Cuando me muero yo también van a decir que mi promedio era una verga o así no funciona? Lamentablemente parece q una falla mecánica o falta de mantenimiento le costó la vida si era buen piloto. De 12 aeronaves de FFAA habían 5 operativas. Ahora 4. Otra víctima de la desidia gubernamental?. Qepd. Qué tristeza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús BerardinelliEl dirigente de 61 años estaba internado tras un síncope cardíaco por una insuficiencia respiratoria. Hace pocas semanas había fallecido también Cesar Salinas, su par de Bolivia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el cantante mexicano Tony Camargo a los 94 añosEl artista se hizo famoso por la canción 'El año viejo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »