IFE ANSES: cómo cambiar el medio de pago para cobrar el bono

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

IFE ANSES: cómo cambiar el medio de pago para cobrar el bono - LA NACION

aplicativo exclusivo del IFECompletar el formulario: indicar el Número de CUIL y la Clave de Seguridad Social, luego hacer click en"Ingresar"En caso de que no tener una CBU, se puede abrir una cuenta bancaria gratuita en pocos pasos de manera online en cualquier banco. Con la cuenta habilitada, se debe ingresar los 22 números de la CBU el aplicativo IFE de ANSES.

El primer grupo en cobrar el tercer IFE serán los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo :DNI con terminación en 2: miércoles 12 de agosto.DNI con terminación en 5: martes 18 de agosto.DNI con terminación en 8: viernes 21 de agosto.DNI con terminación en 0: martes 25 y miércoles 26 de agosto.DNI con terminación en 2: lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre.

De los casi 9 millones de beneficiarios, 5,6 millones son trabajadores informales o están desocupados; 2,4 millones perciben la AUH o AUE; 0,7 millones son monotributistas de las categorías A, B o monotributo social; 0,18 millones son trabajadores/as de casas particulares y 0,12 millones son titulares de las becas PROGRESAR.

Las provincias del Noreste y Noroeste son las que mayor cantidad proporcional recibieron. Mientras las provincias de la Patagonia y CABA son las que menor cantidad de beneficiarios tienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE ANSES: desocupados, trabajadores informales y monotributistas, el perfil de los que cobran el bonoEl 62% de los 9 millones de beneficiarios no tiene empleo formal. El 10 de agosto arranca la tercera tanda de pago.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE: Anses presentó más de 200 denuncias penales por maniobras fraudulentasEl organismo tiene previsto comenzar el próximo lunes con el tercer pago de este beneficio, de 10 mil pesos, que alcanza a casi 9 millones de personas en todo el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procrear: Fernanda Raverta de Anses cuenta todos los detalles del crédito para la viviendaLa titular de Anses, Fernanda Raverta, dijo que 'hay 11 mil viviendas de Procrear que empezaron a construirse en el 2015, se terminaron y nunca se entregaron'. FerRaverta C5N De q se rie esta boluda habla cosas serias y y se rie de kas cagadas q hacen
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE ANSES: el 24% del pago del bono se cubre con el impuesto a la compra de dólaresPor el recargo del 30% a la adquisición de divisas se recaudaron $ 67.723 millones en lo que va del año. El bono de $ 10.000 ya demandó $ 270.000 millones. 100% emisión monetaria. Se cubre con el impuesto inflacionario que pagan los pobres cuando compran polenta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE: cerca del 62% de los beneficiados son trabajadores informales o desocupadosSegún informó la ANSeS, las provincias del Noreste y Noroeste  son las que mayor cantidad proporcional recibieron. Y el 38% son concejales e hijos de intendentes... El resto son concejales, intendentes y funcionarios públicos....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pagan un bono de $3.000 a beneficiarios de un plan que no cobraron el IFEEl nuevo refuerzo que paga el Ministerio de Desarrollo Social es para los titulares del programa Potenciar Trabajo que no cobran el Ingreso Familiar de Emergencia. La suma ya fue depositada en las cuentas de los beneficiarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »