Izquierdoz: ¿qué le dijo Licha López tras el gol en contra?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Izquierdoz: ¿qué le dijo Licha López tras el gol en contra?

, quien lo bancó y reveló entre risas las palabras de Lisandro."Licha un animal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo", elogió primero, para luego contar entre risas:", hdp, se la llevó puesta".

"Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos, que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia... Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le dijo 'decí que el referí nos invento un corner para poder ganar'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Tucumán - Boca: Izquierdoz contó qué le dijo Licha López por su gol en contra - TyC SportsBoca Izquierdoz reveló una desopilante frase de Licha por el gol en contra 😂 El defensor no pudo aguantar la risa al recordar el comentario de su colega, que quedó un tanto traumado por haber descontado contra su valla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nelson Castro volvió a diagnosticar a Cristina: ¿qué obsesión tiene?¿Cuál será el próximo límite que supere Nelson Castro en relación a Cristina Kirchner? Y que problema tenes? No haría falta saber más nada todos ya le saben . Nelson tiene una fantasìa con ser el mèdico de cabecera de Cristina. P.D.: Cristina no es mala, no es mala, CristinaEsElPueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar cara chica: qué hacer para no perder plataSi bien no es inválido, a muchos ahorristas argentinos les trae dolores de cabeza el dólar cara chica. Cómo hacer si se recibe uno de estos billetes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué hoy es el “Día Mundial de Hablar como un Pirata”Se festeja cada 19 de septiembre desde 1995. Cuál es el origen de la celebración, cómo es el idioma pirata y de qué manera festejar. Una boludez atómica..... Ustedes nunca dicen la verdad ? preguntenle a Alberto y a Cristina... piratas del botin de la patria...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dijo la pareja macrista de Juan Pablo Biondi en el canal de La NaciónEn el canal de La Nación, que sería propiedad de Mauricio Macri, hicieron una fuerte defensa de Juan Pablo Biondi, el vocero apuntado por Cristina Kirchner. La dama, se quedó sin info Porque catalogan a los periodistas con macristas? Ustedes que serian oficialisras Y quien le dio las fotos a ella que diga la verdad y cuanto le pagaron
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »