Qué dijo la pareja macrista de Juan Pablo Biondi en el canal de La Nación

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reacción de la novia macrista de Juan Pablo Biondi tras la renuncia del vocero apuntado por la dura carta de Cristina Kirchner

Luego de la renuncia, visiblemente compungida, habló en el canal de La Nación, que sería propiedad de Mauricio Macri, sobre la renuncia indeclinable de Biondi, marcando que le sorprendió que el presidente Alberto Fernández no haya esperando en dar a conocer la dimisión.

Además, aseguró que Biondi le presentó la carta de renuncia en mano al presidente Alberto Fernández y que eso sucedió en la jornada del jueves, luego de la carta de Cristina Kirchner.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora entiendo! Un infierno! 😢🇦🇷

Y quien le dio las fotos a ella que diga la verdad y cuanto le pagaron

Porque catalogan a los periodistas con macristas? Ustedes que serian oficialisras

La dama, se quedó sin info

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca vocero': chicana de Juan Pablo Biondi a Cristina KirchnerTras consumarse su 'renuncia indeclinable', Juan Pablo Biondi le lanzó una chicana a Cristina Kirchner. Que chicanee lo que quiera tiene marcado en la frente 'traidor'eso no desaparece , desde mañana trabaja oficialmente para Clarín ,oficialmente porque ya trabaja para ellos !! traidor caradura hdmp que buena patada en él tuje 🤣🤣🤣🤣🤣 Para esto ejerciste? Sinceramente ... Sos un 4 de copas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Juan Pablo Biondi, ex vocero de Alberto FernándezEl flamante ex funcionario que desde 2007 acompaña a Alberto Fernández tanto en la actividad pública como en la privada. Ya sacarlo a patadas El topo q filtraba a nación y Clarín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo Gabinete | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner me ofendió”Anunció su salida “indeclinable” con una carta en Twitter. Conoció al Presidente hace 13 años, trabajó en distintas dependencias públicas y con el empresario Lázaro Báez. Fue resistido por el cristinismo desde el inicio de la gestión. Jaja dolor Clarín nación q se quedan sin filtros jaja. Guiensooooooo!!!! 😂 BetoCagon Maricón, mostrale la chola
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la carta fulminante, renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial criticado por Cristina KirchnerLuego de la carta que dio a conocer ayer la vicepresidenta, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó la renuncia en forma indeclinable Se le acabaron la falopa, el Chupi y las putas para alferdez
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La carta de despedida de Juan Pablo BiondiEl ex funcionario, a quien Cristina endilgó 'operaciones de prensa' en su contra, responde en su carta de renuncia que se siente ofendido por la acusación. A quien le importa..😊 Cínico, hipócrita. Los amigos también traicionan AF. Topo sucio!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la carta de Cristina Kirchner, renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi | La vicepresidenta lo había denunciado por gestar operaciones en su contraEl secretario de Comunicación y Prensa del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia 'indeclinable' luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicara una carta en donde lo denunció por montar 'operaciones de prensa'. No jueguen ajedrez con Cristina.. Podrán decir lo q quiera de Cristina . Pero hasta sus enemigos en privado dirían q es una terrible jugadora .. Hdp!!! Y si está en pareja con la que fue la primera periodista en acceder a la foto del cumple de Fabiola no entiendo cómo no lo fueron antes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »