'Nunca vocero': chicana de Juan Pablo Biondi a Cristina Kirchner

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nunca vocero': Juan Pablo Biondi se fue y chicanea Cristina Kirchner

Domicilio: Av. Córdoba 657 piso 8vo. CABA RNPI: 19696363 Edición Nº 3673 -.

Domicilio: Av. Córdoba 657 piso 8vo. CABA RNPI: 19696363 Edición Nº 3673 -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para esto ejerciste? Sinceramente ... Sos un 4 de copas.

traidor caradura hdmp que buena patada en él tuje 🤣🤣🤣🤣🤣

Que chicanee lo que quiera tiene marcado en la frente 'traidor'eso no desaparece , desde mañana trabaja oficialmente para Clarín ,oficialmente porque ya trabaja para ellos !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la carta de Cristina Kirchner, renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi | La vicepresidenta lo había denunciado por gestar operaciones en su contraEl secretario de Comunicación y Prensa del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia 'indeclinable' luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicara una carta en donde lo denunció por montar 'operaciones de prensa'. No jueguen ajedrez con Cristina.. Podrán decir lo q quiera de Cristina . Pero hasta sus enemigos en privado dirían q es una terrible jugadora .. Hdp!!! Y si está en pareja con la que fue la primera periodista en acceder a la foto del cumple de Fabiola no entiendo cómo no lo fueron antes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase bíblica de Juan Grabois, en apoyo a Cristina Kirchner: 'No se puede servir a dos señores''Me acuerdo cuando eligió a Alberto. Con esa decisión, Cristina Kirchner construyó la victoria sobre el macrismo. Sin embargo, tuve miedo de que no resultara en el cambio que necesitábamos', admitió el referente social en redes sociales. como que no... Liet servia a dos señores sin problemas. Das ascoooo!!! Limitante a cerrar la boca!!! Cállate salame KirchnerismoNuncaMas GobiernoCriminalyCorrupto
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis en el Gobierno: los ministros que resisten y un 'carpetazo' a Juan GraboisMientras el Presidente define su nuevo Gabinete, no cesan los pases de factura en el Frente de Todos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina será local en River durante octubre y jugará ante Brasil en San Juan en noviembreEl seleccionado argentino de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las sedes de la Selección: dos partidos en River y el clásico en San JuanArgentina volverá a jugar de local por Eliminatorias. Conocé dónde recibirá a Uruguay, Perú y Brasil. Scaloni había pedido el Monumental... Contra Brasil era en el monumental...🤦🏻‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca tendrá que pagar casi tres millones de pesos por Pablo PérezUn juez sacó un fallo y condenó al club 'Xeneize' a pagar esa suma al Polideportivo Country Club San José de Rosario por los derechos de formación del futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »