Las sedes de la Selección: dos partidos en River y el clásico en San Juan

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

LoMasComentado Las sedes de la Selección: dos partidos en River y el clásico en San Juan

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Argentina actualmente se ubica en la segunda posición en la tabla, con 18 puntos, a seis de los 24 que suma Brasil. Tercero aparece Uruguay, con 15, y más atrás pelean Ecuador , Colombia y Paraguay . Perú está a la expectativa, con 8 unidades, y Chile muy complicado, con 7. Cierran Bolivia y Venezuela .Andrés Patón Urich es uno de los abogados de la AFA que trabajó en el caso del partido suspendido ante Brasil, por las Eliminatorias.

"La AFA lo primero que hizo fue expresar su postura jurídica y sobre los hechos vividos en esta alegación. Obvio, se piden cosas y llega la resolución. Y sobre todo teniendo en cuenta que la AFA cumplió con todos los protocolos que la FIFA pide para estas condiciones de pandemia extraordinaria. A partir de eso se han efectuado peticiones", explicó el abogado en TNT.

"Lo que pasó nos sorprendió, como a todos. Hoy desde el rol que tengo, junto al equipo de trabajo, que trabajó incansablemente para efectuar la mejor alegación posible, ya tenemos una gimnasia, porque trabajamos en otros casos, como la sanción de Messi. Estamos conformes con el escrito es jurídicamente solvente", afirmó.

Bélgica sigue siendo la mejor selección del mundo, seguida por Brasil en el segundo lugar, con 1811,73. Vale destacar, que el partido que no se disputó entre Argentina y la Verdeamarela podría haber modificado alguna posición. Las ​únicas modificaciones que dieron el Top 10 fueron la de Inglaterra, que superó a Francia y se ubicó en el tercer lugar, tras más de 10 años sin estar entre los tres mejores. Además, Portugal le sacó el séptimo puesto a España, y lo más llamativo fue el ingreso de Dinamarca como número 10, quien lidera el Grupo F con un puntaje perfecto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Contra Brasil era en el monumental...🤦🏻‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las nuevas formas de movilidad impactarán en las ciudades, cómo seránLas transformaciones que se dan en la industria del transporte deben ir acompañadas de innovaciones en la planificación de las urbanizaciones, las tendencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una alianza entre el Congreso y las universidades por las políticas públicas | CONVENIOInvestigadores y legisladores avanzan en el diseño de una agenda de soluciones a largo plazo para problemáticas estructurales que afectan a las zonas más pobladas del país. Los temas abarcan pobreza, hábitat y transporte, entre otros. con un poco de suerte les prohíben participar a las facultades de sociología 🤞
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de las elecciones, asaltaron una exclusiva joyería de las Galerías Pacífico
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Domingo Cavallo: “Veo muy bien a Javier Milei, las ideas que pregona son las correctas”En diálogo con TN, el exministro de Economía apoyó al candidato sorpresa de las elecciones PASO 2021. Afirmó que “lo único que le queda al Gobierno es no empeorar las cosas”, y vaticinó que Juntos gobernará a partir de 2023. Pero... Jajaja 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La decisión de Wado de Pedro: las repercusiones en las redes sociales | Tras la derrota en las PASOLuego de que el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, pusiera a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia este miércol... wadodecorrido Chau chau wado. wadodecorrido Esta bien es lo que corresponde algunos ya festejan como que el gobierno se acabó por favor!! Ahora hay que ver si Alberto acepta y de quién !! A bajar el nivel de ansiedad wadodecorrido El peronismo haciendo lo que mejor sabe hacer, golpes de estado y que no se note.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »