Boca, Boca Juniors

Boca, Boca Juniors

Atlético Tucumán - Boca: Izquierdoz contó qué le dijo Licha López por su gol en contra - TyC Sports

El defensor no pudo aguantar la risa al recordar el comentario de su colega, que quedó un tanto traumado por haber descontado contra su valla.

19/09/2021 05:29:00 a.m.

Boca Izquierdoz revel贸 una desopilante frase de Licha por el gol en contra 馃槀 El defensor no pudo aguantar la risa al recordar el comentario de su colega, que qued贸 un tanto traumado por haber descontado contra su valla.

El defensor no pudo aguantar la risa al recordar el comentario de su colega, que qued贸 un tanto traumado por haber descontado contra su valla.

Izquierdoz y el momento de Boca:"Que nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera""Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos,

Por un problema de vestuario, Dar铆o Barassi amenaz贸 con no conducir 100 argentinos dicen: 鈥淎s铆 no salgo鈥 Ofelia Fern谩ndez le har谩 juicio a Viviana Canosa por sus dichos: 'Se debe haber pasado de di贸xido de cloro' El curioso mensaje de Pablo Echarri y Nancy Dupl谩a tras el debate electoral

que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia... Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera. Tenemos que tratar de hacernos muy fuertes y seguir creciendo porque esa es la idea", remarcó el defensor.

Izquierdoz y su revelación sobre Licha López y su gol en contra"Licha un amimal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo", elogió primero, para luego contar entre risas:" headtopics.com

Pobre Licha, terminó el partido y me decía 'me faltó uno y me llevaba la pelota', hdp, se la llevó puesta". Leer m谩s: TyC Sports »

隆Este domingo sumate a La Pe帽a del Rock!

Juanse, 铆cono del rock, vuelve a La Pe帽a con sus grandes hits y vos pod茅s disfrutar de su show desde un lugar exclusivo.

Licha López: gol a favor y en contraEl defensor de Boca arrancó anotando el 1-0 y cerró el partido anotando el descuento de Atlético Tucumán en su propio arco que hizo sufrir al Xeneize.

Boca y Atlético Tucumán igualaron en Reserva: mirá el golazo de Taborda - TyC Sports Boca y AtléticoTucumán quedaron a mano en el Torneo de Reserva 鈿 El equipo de Ibarra y Serna arrancó perdiendo con un tanto tempranero, pero logró igualarlo con un golazo de Taborda y se llevó un punto del Monumental José Fierro. Hola! Tenemos el análisis de Lastra, un arquero con todo el perfil moderno y muy buena formación.

Licha López: gol a favor y en contraEl defensor de Boca arrancó anotando el 1-0 y cerró el partido anotando el descuento de Atlético Tucumán en su propio arco que hizo sufrir al Xeneize.

Battaglia cambió la cábala y Boca volvió a ganar ante Atlético Tucumán - TyC SportsBattaglia cambió la cábala y Boca volvió a ganar en Tucumán 🔵🟡🤔 El DT, que solía dirigir con una polera debajo del saco, la cambió por una remera negra para este partido y, creer o reventar, su equipo se reencontró con la victoria. Para que trabaja toda la semana...mejor que lleve remeras limpias a los partidos y listo. Las cábalas son de ignorantes. noaceptocriticas

El uno por uno de Boca vs. Atlético Tucumán Boca pudo golear al Decano, le descontaron, se quedó, pero igual ganó. De Rossi, Licha y Cardona hasta Montes, Ramírez y Pavón. Los puntajes. Falta el árbitro ahí Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.

Boca le gan锟, de visitante, a Atl锟絫ico Tucum锟絥El 'Xeneize' super锟 al equipo norte锟給 por 2 a 1.锟絃os tantos de los dirigidos por Battaglia fueron anotados por Lisandro L锟絧ez, a los 11m, y Rodrigo Montes, a los 29m. El 'Decano' descont锟 con un gol en contra de L锟絧ez. Toda la semana no la van a cortar. Cansadores