El plan de Buenos Aires para recuperar los 3 millones de turistas perdidos por la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes arranca el relanzamiento internacional de la Ciudad, que busca mantenerla competitiva para cuando el país reabra sus fronteras.

El relanzamiento oficial de la Ciudad al turismo, que será transmitido por streaming a mercados estratégicos de los Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y América Latina. Expondrán expertos internacionales y referentes locales para promocionar a Buenos Aires como"Back to BA"

El plan continúa con la diplomacia urbana y la inserción porteña en una agenda internacional, que incluye la participación de Rodríguez Larreta en, que se hará entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre en Glasgow. Además, en 2022 Buenos Aires será sede de la, la red de grandes ciudades globales que trabaja para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

. Además, se reunirá con Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y con Carlos Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe.una gira europea

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajaja, con el dólar a $ 300 para Diciembre van a venir a sacarse una foto en el Perito Moreno los brasileños en el horario de almuerzo.

que lugar horrible caminito por dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 cervecerías artesanales imperdibles de Buenos AiresEntre tanta oferta, a veces cuesta elegir. Aquí, una selección de locales que marcan tendencia y sirven estilos premiados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires - TyC SportsAutomovilismo Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires El piloto de Villa Madero tomó la punta en la largada y logró imponerse seguido por Capurro y Aldrighetti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Teatro Colón | La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará a Manuel De FallaCultura | Se ofrecerá un gran espectáculo ante un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX. Excelente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

6 escapadas a menos de 3 horas de Buenos Aires para disfrutar un finde de solLlega el fin de semana, se acerca la primavera, y a veces es necesario alejarse un poco del ritmo acelerado de la ciudad: estas son seis opciones ideales y cerca de Buenos Aires para una escapada de fin de semana. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesSe espera otra jornada agradable para el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »