Investigan femicidio | Carcarañá

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una joven de 29 años fue hallada asesinada dentro de su vivienda en la calle Río Colorado al 1000 de Carcarañá el sábado a la noche. El hallazgo lo hizo personal policial que ingresó después de que los vecinos alertaran por los olores que salían de la ...

Una joven de 29 años fue hallada asesinada dentro de su vivienda en la calle Río Colorado al 1000 de Carcarañá el sábado a la noche. El hallazgo lo hizo personal policial que ingresó después de que los vecinos alertaran por los olores que salían de la casa y porque hacía unos días que no se veía movimiento. Cuando personal policial ingresó se encontró con el cuerpo de Xiomara Acosta.

De confirmarse pone en primer plano la hipótesis de un femicidio. En el caso intervino el fiscal Santiago Tosco, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia, además ordenó relevamiento de la vivienda donde permanecía la víctima, levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

deberían investigar también este homicidio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una rutaEl cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo. Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una más: científicos investigan una nueva sub variante de Omicron hallada en el Reino UnidoYa detectaron 53 casos. Los especialistas aún no saben si es más peligrosa que la original.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recibió una condena de 18 años por un intento de femicidio: 'Si no sos mía, no vas a estar con nadie'Carlos Segovia Díaz abusó sexualmente de su pareja, la golpeó, amenazó con matar a su familia e intentó arrojarla por una ventana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a un mujer y arrojaron su cuerpo a un costado de la ruta[FEMICIDIO] Junto a la mujer de 50 años, la policía provincial encontró el arma homicida y una motocicleta. Las primeras sospechas apuntan contra el exesposo, quien habría amenazado con matarla en diversas oportunidades. La justicia siempre siempre llega tarde
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Caso Tallarico: la nena que vio que mataban a su mamá y escapó del piso 8 con una sábanaLa víctima fue degollada sobre su cama en 1994. Siete años después, su hija declaró y acusó a su padre. Para la Justicia las pruebas no la respaldaron. El femicidio quedó impune.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »