Caso Tallarico: la nena que vio que mataban a su mamá y escapó del piso 8 con una sábana

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caso Tallarico: la nena que vio que mataban a su mamá y escapó del piso 8 con una sábana Por Luciana Soria Vildoza

y después de cometer el femicidio.

En aquel momento, el perito psiquiatra de parte de Jara, Miguel Maldonado, manifestó que el relato de Valeria era “mitad fantasía y mitad venganza contra su padre, dado que se sintió despechada: su padre armó pareja y dejó de vivir con su hija”.En 2005, la Cámara Penal de La Plata liberó a José Luis Jara, el exmarido y único detenido por el crimen de Liliana Tallarico.

? La respuesta de las pericias fue que no. Valeria declaró luego que fue su propio padre el que los hizo y le ordenó que bajara. Después lo hizo él.que le creyeran todo”, dijo a este medio el abogado de su padre, Granillo Fernández. Y apuntó: “Lo hizo encerrar por su falso testimonio, sin nada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espert se metió en el caso Volnovich: 'Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios'El diputado nacional de Avanza Libertad cuestionó al mandatario por ratificar en el cargo a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, tras la polémica por sus vacaciones en el Caribe. Espert primero debería decir quien le financió la campaña. Es más turbio que los aportantes truchos de Cambiemos. En eso tiene toda la razón,Alberto es el tipo mas tibio que puede haber,se cag.o con vicentin,los jueces cómplices de Macri como Conte-Grand que lo tendría que haber sacado apenas asumido y sobre todo cuando asumió no averiguo donde fue el préstamo del FMI,cada vez mas cómplice Alberto es un Viejo Payaso que no decide nada es un pelele total y absoluto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primer caso de flurona. Se recupera el niño internado en Santa FeLas autoridades del Hospítal de Niños Dr. Orlando Alassia señalaron esta tarde que no presenta “síntomas respiratorios” Con este gobierno de científicos el Ébola es cuestión de tiempo para que llegue. Inutiles!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El insólito caso del avión que debió regresar a Miami por una pasajera sin barbijo | Se dirigía a LondresEl incidente se produjo en un boeing de American Airlines tras dos horas de vuelo. La aeronave llevaba 129 pasajeros y 14 tripulantes. Qué pasó con la progatonista del hecho.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: actualizan los criterios para confirmar un caso positivo sin necesidad de hacer un testeoLo informó el Ministerio de Salud. Serán considerados contagiados quienes tengan dos o más síntomas y cumplan con al menos una condición epidemiológica. Si nadie va a trabajar, tienen demoras en los locales o muchos tienen que cerrar poruqe los empleados no van, ya saben donde ir a manifestarse JAAJJAKAAKKAKAKAKAKAKAAN No es mejor hacerlo por terminación de DNI y por día? Por ejemplo el lunes serán contagiados los DNI terminados en 1 y así todos los días? Que paja mental está gente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen ya no lidera a los rugbiers y se aferra a una sola pruebaEstá señalado como el autor del golpe final que terminó con la vida del joven de 18 años y es quien podría recibir la peor condena. El jueves pasado recibió en la cárcel la visita de sus padres. Nada mas por que son hijos de gente forrada de guita les dan fama? Son asesinos, iguales o peor que cualquier otro preso que este encerrado, por si no se acuerdan No los llamen 'rugbyers', son hijos de putas!!!! Asesino
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »