Primer caso de flurona. Se recupera el niño internado en Santa Fe

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades del Hospítal de Niños Dr. Orlando Alassia señalaron esta tarde que no presenta “síntomas respiratorios”

en esta capital y en el país, continúa internado en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, donde recibe tratamiento por un cuadro de epilepsia, además de Covid, y su evolución “es buena”.

También comentó que la detección de coronavirus e influenza se dio a partir de esos análisis, ya que el niño no presentaba síntomas de ninguna de las enfermedades respiratorias. “El cuadro de Covid-19 es. El paciente no ingresó por una patología respiratoria, ingresó por otra cosa. Es más, está mejor que los otros pacientes que teníamos internados en terapia con coronavirus.

, ya que es común ver codetecciones de dos virus respiratorios. Esto no representa la aparición de una nueva variante o cepa del virus que causa la enfermedad por Covid-19″, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con este gobierno de científicos el Ébola es cuestión de tiempo para que llegue. Inutiles!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”El cantante posó en una selfie con una señora y las redes explotaron. Yo tampoco se quien es la abuela y quien Lgante ! Esas son las 'dulces abuelitas' que se dedicaron a reproducirse como KuKarachas mientras Kobran planes SuCiales, van a las marchas con sus hijos y ahora con sus nietos. NoHaySalida Con viejas Karroñeras de esa Kalaña. This´s the end ! 這就是結局 ! Это конец ! En serio esto es una noticia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se amanAdemás de este dato, un estudio reveló que también la respiración se altera cuando alguien está con su pareja. Y el fracaso de relationships es cuando lo que no se alinea es el cerebro. Es muy dificil que dos personas tengan el mismo ritmo cerebral y de objetivos .Por eso la monogamia es una fracaso. Qué pasa si la otra persona sufre de arritmias? Con razon cuando mi ex se juntaba con el amigo se sentia un tamborcito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Newell´s ganó el primer amistoso de la era Sanguinetti - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ganó el primer amistoso de la era Sanguinetti La Lepra se impuso 3-0 a Patronato en el Coloso con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino capturado en EuropaEn solo un metro y medio cuadrado compartido por tres personas, transportistas de cocaína viajaron bajo el agua en una nave casera por 27 días desde Brasil hasta España, donde fueron apresados Y acá murió en 'un accidente' el abogado de Franco Macri hermano del MAMERTO , con cuál tenían varias diferencia$, parece que REPOSERA cumplió cuando dijo, si me vuelvo loco hago un desastre, que parezca un accidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Darío Benedetto ya está en el predio de Boca: cómo será su primer día - TyC SportsBoca Darío Benedetto ya está en Casa Amarilla 🔵🟡 El delantero afrontará su primera práctica y por la tarde tendrá su presentación oficial en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River perdió ante Independiente en su primer amistoso⚽️🔄 ¡Victoria de Independiente ante River! 🔎 En un amistoso disputado en el predio del Millonario, el Rojo se impuso por 2-1 gracias a los goles de Togni y Soñora (descontó Simón) 📲 Los detalles y formaciones del encuentro: JuliFragnito 🤣 Andate Brito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »