El insólito caso del avión que debió regresar a Miami por una pasajera sin barbijo | Se dirigía a Londres

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El incidente se produjo en un boeing de American Airlines tras dos horas de vuelo. La aeronave llevaba 129 pasajeros y 14 tripulantes. Qué pasó con la progatonista del hecho.

Un Boeing 777 de American Airlines con 129 pasajeros a bordo debió regresar a Miami porque una pasajera no usaba barbijo.casi dos horas después de haber despegado. El avión, un Boeing 777 con 129 pasajeros y 14 tripulantes había recorrido unos 800 kilómetros del plan de vuelo, menos de la mitad del viaje, sobrevolando la costa frente a Carolina del Norte.

, en Estados Unidos. Lo previsto era que el avión volara durante más de siete horas hasta el aeropuerto londinense de Heathrow, en el Reino Unido, aunque aterrizó casi dos horas después, a las 21:24, del mismo aeropuerto del estado de Florida del cual había partidouna pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federaTras el aterrizaje las autoridades escoltaron a la pasajera para que saliera del avión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marley relató el momento en el que se enteró que iba a ser padre primerizo👉🏻 MarleyYMirko ya está disponible en ParamountPlusLA 💥 Enterate mucho más de la intimidad de esta familia 🤩🙌🏻 ParamoutPlus
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Dólar hoy: el blue se mantiene en su récord y el riesgo país vuelve a subirEl “solidario” alcanzó los $181; bonos y acciones registran variaciones mixtas 🇦🇷 👉🏾Entiendo Que El Dólar BLUE Es Ilegal ❗ Porque Tanta Publicidad Mediática❓ Quiénes (Personas) Se Están Beneficiando (Facturando 💰) Con Perjudicar La ECONOMÍA De La REPÚBLICA ARGENTINA ❓👈🏾🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”🔴 LA INTERNA DE JXC ⬇️ ¿Qué boleta de Juntos por el Cambio prefiere Patricia Bullrich para las elecciones 2023?: 'Por supuesto que tiene que haber internas en la oposición', dijo Falta agregar a Pepin, a Conte Grand, a Vidal, a los cabecillas de la AFI. No debería quedar afuera la Gordi Carrio, en fin también Rosenkranz. Ficha limpia y boleta única! das asco literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: el ladrón 'araña' que trepa y se roba los focosQuedó grabado en la puerta de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros. También se llevó un manijón de bronce. piso histórico No es un ladrón es un rata!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Sabés cómo se conforma el precio del pan?: así impactan los impuestos, costos y rentabilidadEl precio del trigo se multiplica por 7 desde que se cosecha en el campo hasta que el pan llega a la g\u00f3ndola y a la mesa de los consumidores. Radiograf\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »