Incidentes en Camerún: seis muertos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇲⚽️👎 Las autoridades de Camerún admitieron al menos seis fallecidos por una corrida en la previa del partido ante Comoras.

al menos seis personas, según la versión oficial, murieron en una estampida previa para ingresar al estadio Olembe de Yaunde,Naseri Paul Biya, gobernador de la región central de Camerún, dijo que podría haber más víctimas.

También hay personas heridas, varias trasladadas al hospital Messassi. Los empleados de ese lugar informaron que había por lo menos 40 personas ingresadas. "Algunos de los heridos están en condición grave'', dijo Olinga Prudence, enfermera del hospital."Tendremos que trasladarlos a un hospital especializado'', agregó en diálogo con AP.

Las autoridades habían avisado que aproximadamente unas 50.000 personas habían tratado de asistir al partido. El estadio tiene capacidad para 60.000, pero iba a tener un aforo limitado al 80% debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. La Confederación Africana sacó un comunicado:"Actualmente está investigando la situación y tratando de obtener más detalles sobre lo que sucedió. Estamos en comunicación constante con el gobierno de Camerún y el comité organizador local".

Pese a la gravedad de los incidentes el partido se disputó con normalidad, por lo que pudo apreciarse de la transmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😩pensé que eran solo rumores

Qepd muchas fuerzas a sus familias mis condolencias a sus familias 🙏🙏🙏🙏🙌🙌⚽️🇨🇲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que Wall Street cayó a su nivel más bajo en 10 mesesLos inversionistas aseguraron estar inquietos por la reunión de este martes de la Reserva Federal para combatir las tendencias inflacionarias y por el avance del conflicto entre Rusia y Ucrania
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buscan impulsar el turismo sustentable para preservar la Quebrada de las SeñoritasEsta formación geológica de extraordinaria belleza está Uquía, a unos diez kilómetros de la ciudad de Humahuaca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió Thierry Mugler, el diseñador de moda francés que elegían las celebridadesEl empresario, autor de la fragancia “Angel de Mugler”, falleció por causas naturales a los 73 años Angel. 😌 Perfume😪 E.P.D.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Héctor David Martínez: “No fue difícil rechazar las ofertas que tenía: para mí River es todo”Vivía en Ciudad Oculta y se levantaba a las 5 para ir a entrenarse; le daba vergüenza decir que habitaba una villa, y tras esos 15 años hoy agradece al club millonario y no lo cambia por nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inflación y déficit fiscal, las lecciones de Keynes que debemos recordarEl economista inglés revolucionó la teoría clásica por su análisis del rol del Estado en tiempos de recesión; pero dejó inequívocas conclusiones sobre las causas de la inflación y los perjuicios del déficit fiscal permanente, muy aplicables al caso argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

MotoGP: Marc Márquez, de las motos al karting - TyC SportsMotoGP Marc Márquez, de las motos al karting El múltiple campeón del mundo, se entrena para la temporada 2022 de una forma particular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »