Las razones por las que Wall Street cayó a su nivel más bajo en 10 meses

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los inversionistas aseguraron estar inquietos por la reunión de este martes de la Reserva Federal para combatir las tendencias inflacionarias y por el avance del conflicto entre Rusia y Ucrania

bajó más de 1000 puntos, un 2,9%, a su nivel más bajo en 10 meses, mientras que el índice S&P 500 perdió un 3,6% y el índice tecnológico Nasdaq un 3%.

, “en momentos en que esperan un ajuste monetario agresivo para luchar conta la inflación persistente”, resumieron los analistas de Schwab.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comprás acciones de Wall Street, fácil y sin comisión: esta startup argentina ofrece 'inversiones para todos'La plataforma busca que cualquier inversor novato pueda acceder a instrumentos bursátiles de una forma sencilla y sin abonar tarifas. Claves del negocio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ranking de Netflix: de El marginal a Ozark, las 10 series y películas más vistas este 23 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el ranking la plataforma de streaming en el país Archivo 81 muy buena Cuando se estrena la 2 a parte de la cuarta temporada de Ozark....que serie!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos ordenó la evacuación de las familias del personal de su Embajada de UcraniaLa medida fue dictada por el Departamento de Estado ante la amenaza de invasión por parte de Rusia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una comedia que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamorLa directora María Rosa Frega y Gastón Ares, uno de sus protagonistas, reflexionan sobre Un balcón con vistas, pieza teatral que fue éxito en España y ahora desembarca en la calle Corrientes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 5 claves de Jeff Bezos para ser el CEO m�s rico de la historiaEl due�o de Amazon logr� convertirse en uno de los hombres m�s ricos del mundo con una filosof�a que se encarga de transmitir a sus empleados. En qu� consiste. A nadie le importa tu opinión, sos millonario e igual de nazi que putin!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Neymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT y los Bored Ape - TyC SportsNeymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT con los Bored Apes El brasileño y el argentino son socios junto a Marco Verratti en la compra de dos piezas de arte digital a cambio de poco más de un millón de dólares
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »