Impulsan nueva regulación para el Cannabis medicial | El proyecto fue presentado por diputados del Frente de Todos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impulsan nueva regulación para el Cannabis medicial

Impulsan nueva regulación para el Cannabis medicial

."Se trata de garantizar el acceso efectivo para tratamientos de salud como derecho humano fundamental, entendiendo que", explicó la legisladora. En el Frente de Todos se ilusionan con avanzar en las próximas semanas con el debate en las comisiones y firmar el dictamen antes del 30 de noviembre, cuando termina el período ordinario del Congreso.

. Además, contempla el cultivo que es llevado"comunitariamente por usuarios o sus familiares y/o allegados, para uso personal o de la persona allegada, con el objeto de compartir costos, saberes y tareas".También es una manera de generar desarrollo económico en distintas provincias, donde hoy en día no se garantiza el acceso", explicó Gaillard en diálogo con.

En el sector saben que tanto Máximo Kirchner, como el titular de la Cámara, Sergio Massa, apoyan la medida y por eso confían que tendrá importancia dentro de la agenda de la Cámara baja explicaron a este diario quienes estuvieron a cargo de la redacción del nuevo proyecto."Aquella ley tiene limitaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana la rueda a $78,09, siempre bajo la atenta vigilancia del BCRA Cuando se canse, solo va a volver a si cauce
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El juez rechazó el pedido de Luis Miguel Etchevehere para que desalojen el campo familiarRaúl Flores desestimó la medida cautelar presentada por el ex ministro de Agricultura para que saquen a militantes de Juan Grabois, que llegaron de la mano de su hermana Dolores. Toda la justicia la maneja el gobierno Se rompió el contrato social. Anarkia total. El juez Raúl Flores debería apartarse de la causa ya que no es experto en el tema de los campos de los Etchevehere. DoloresEtchevehere miente junto a GraboisLadron El GobiernoDeMafiosos GobiernoCriminalyCorrupto propicia todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $78,06 siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA) 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallan el mástil de una antigua embarcación que naufragó hace 94 años, frente a San PedroEl mástil de un buque motor que se hundió en el río Paraná el 24 de octubre de 1926, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, tras chocar contra un buque vapor belga que provenía de Santa Fe fue hallado días atrás por pescadores que navegaban por ese curso de agua, informó la Agencia de Divulgación Científica de la Universidad Nacional de La Matanza (CTyS-UNLaM).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »