'Se va a un camino de desastre sanitario' | Piden botón rojo intermitente y cambio en la estrategia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se va a un camino de desastre sanitario'

"Se va a un camino de desastre sanitario"

"La contradicción no está entre economía y salud, acá la contradicción está entre la vida y la muerte, claramente hay muertes que son absolutamente evitables", señaló la médica generalista Valeria Bulla, integrante de la Asamblea de los Trabajadores por la Salud Colectiva, tras realizar una intervención urbana frente al Monumento.

"Lo que aprendimos desde el inicio de la pandemia es que hay actividades que son de mayor riesgo que otras. En momentos de apertura, necesitamos ser muy claros con la población para que todo lo que se haga sea seguro y no sea de riesgo, por eso decimos, apertura controlada con control del daño", agregó Bulla, directora de la carrera de posgrado de Medicina General y Familiar de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

El vocero de la asamblea pidió que ante la crisis sanitaria todo el arco político construya consensos."Deben sentarse a construir un acuerdo social que luego tienen que defender. Si mañana algún oficialismo sale a proponer un aislamiento intermitente y al día siguiente medios y referentes opositores dicen que no sirve e invitan a la gente a no acompañar, eso puede salir mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto te cuida, el mercado te mata, el estado presente. Ahora tenemos Ministerio.

Tugo

SU GOBIERNO

Tu gobierno. No salvaron ni la economia ni la salud

El gobierno es responsable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia porteña suspendió la venta de Costa Salguero hasta que se resuelva la causa judicialLa medida cautelar le impide al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomar cualquier decisión “que afecte la titularidad del dominio” de los predios de la Costanera Norte. Me imagino la bronca que tendrá TN La verdad es que no hay mucho que pensar Los porteños sin acceso a costas ? Preparate Grabois que entras vos!! Hace lo tuyo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'Rey de la soja' también se va de la ArgentinaGustavo Grobocopatel se suma a otros empresarios como el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, algunos banqueros, y ejecutivos varias compañías. Jajajajaajajajajajaj pero q se lleve todoooo a ver si allá lo dejan hacer lo q quiera con la soja , si se va a vivir allá q se lleve todoooooooooo Chau que te vaya bien a quien le importa mucha gente se murio eso si importa Cris perez va a llorar hoy?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moroni se refirió al cuarto IFE, la doble indemnización y la reforma laboralIncertidumbre por un nuevo pago del bono de los 10 mil pesos y el futuro de esa herramienta de asistencia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lautaro Acosta se desgarró y es baja para la Copa y la Liga - TyC SportsLanús Lautaro Acosta se desgarró y es baja para la Copa y la Liga El capitán Granate se hizo estudios esta tarde y se confirmó una lesión muscular en la pierna derecha, preocupación inesperada para Luis Zubeldía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No permitir�n 'aglomeraciones' en la playa ni se habilitar�n boliches en la costaEl gobernador bonaerense, Axel Kicillof (Kicillofok) aseguró que en la próxima temporada de verano no se permitirán las 'aglomeraciones' en las playas ni se habilitaran los locales bailables Kicillofok Como harán? Kicillofok Sólo se permiten aglomeraciones peronista. Está claro? Kicillofok SI PERMITEN QUE LA GENTE VAYA A VACACIONAR!! ESO EN SI YA !!ES UN TIEMPO! DE APRECIAR!! EL PAISAJE!! EL MAR LA MONTAÑA! Y ARGENTINA ES TIERRA BENDITA! PARAISO!! DISFRUTAREMOS IGUAL EN TERRAZAS PATIOS! CAMINANDO X SOBRE TODO !X ESTAR VIVOS! HONRANDO A LOS QUE MURIERON!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se suspendió la pelea de la Bonita Bermúdez porque su padre tiene coronavirus - TyC Sports🥊 Se suspendió la pelea de la Bonita Bermúdez porque su padre y entrenador dio positivo La boxeadora iba a pelear en Rusia el 31 de octubre por el título mundial supergallo de la FIB y, pese a que su hisopado dio negativo, deberá aislarse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »