Identificaron los restos de otros seis soldados caídos y enterrados en Malvinas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[A 39 AÑOS DE LA GUERRA] Se trata de un hallazgo del Segundo Plan de Proyecto Humanitario, del que participaron el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense.

identificó los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas Malvinas.

, escribió en sus redes sociales el presidente Alberto Fernández. “Gloria a quienes murieron por la Patria”, agregó el jefe de Estado. Los familiares ya manifestaron su voluntad respecto del lugar de descanso de sus familiares en el Cementerio de Darwin, y en algunos casos optaron que los restos permanezcan juntos, mientras que en otros casos decidieron tumbas separadas.El equipo del CICR también exploró una zona llamada Caleta Trullo/Teal Inlet para determinar si había restos de combatientes argentinos, pero no hubo ningún hallazgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino: punto por punto, los detallesApunta a generar 30.000 nuevos empleos privados, fomentar la inversión de $40.000 millones anuales adicionales en innovación y ahorrar u$s500 millones Insistimos con las mismas recetas...así no avanzamos más!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alfredo Cornejo: “Es probable que el gobierno se equivoque feo y se radicalice”PASO2021 | Al analizar el resultado electoral, el presidente de la Unión Cívica Radical observó que el Frente de Todos “aún está en shock” y valoró la unidad de la oposición como una de las razones del triunfo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno se comprometi� a dar respuesta a la demanda que se expres� en las urnas'Escuchamos con respeto y mucha atenci�n el veredicto de la gente. Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido. De los errores aprendemos', sostuvo el Presidente desde el b�nker porte�o del FdT, rodeado por los principales referentes del espacio. Deja , nomas no hagan nada ¿Se viene el primer Cafiero hechado del Estado en la historia Argentina? El pueblo los hizo caga...!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uruguay para en defensa de los ingresos de sus trabajadores | Habrá transporte y no se detendrá el plan de vacunaciónLa central sindical única de Uruguay (PIT-CNT) convocó a un paro general este miércoles contra las políticas económicas y sociales del gobierno de Luis Lacalle Pou, bajo la consigna 'En defensa de la tierra, la salud, la vivienda digna. Paramos contra ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19: qué aconsejan hacer y qué no cuando ya se está vacunadoLos expertos coinciden en que las personas inoculadas tendrán más libertad de disfrutar la vida que durante los primeros confinamientos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Newell's se prepara para recibir a River⚫️🔴🏟️ En un momento tenso, Newell's enfrenta a River en un duelo que tiene algunos personajes especiales. ¿De quiénes se trata?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »