Diputados analizaron las prioridades del Presupuesto 2022

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[TELETRABAJO] Antes de la presentación del próximo presupuesto, legisladores de distintos bloques expresaron su postura respecto a los puntos que debería contemplar la Ley de Presupuesto, que condensa los lineamientos económicos para el próximo año.

Primero tenemos que conocerlo, porque aún no ingresó. Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia"., consideró que"el Presupuesto es la ley de leyes y define un programa de gobierno” y expresó:

“Hay expectativa sobre todo en lo que es inversión en obras de infraestructura, necesarias para el desarrollo regional y el financiamiento de los programas". La Ley de Administración Financiera establece que el Poder Ejecutivo Nacional presentará el proyecto de Ley de Presupuesto General a la Cámara de Diputados de la Nación en septiembre del año anterior para el que regirá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados analizaron las prioridades del Presupuesto 2022Desde diferentes bloques manifestaron sus opiniones sobre lo que será el Presupuesto 2022, próximo a presentarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tapering: principales economistas pronostican que la Fed subir� las tasas en 2022Un sondeo realizado por Financial Times y la escuela de negocios Booth de la Universidad de Chicago, sugiere que el aumento ser� m�s r�pido que las �ltimas proyecciones de la Reserva Federal
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Frente de Todos presentó un proyecto para subir salarios por decretoUn diputado del oficialismo introdujo la propuesta para el sector público y privado, 'a cuenta de las negociaciones paritarias realizadas o a realizarse'. Falta un CambioDeGabineteYa Funcionarios que no funcionan = Todo el gobierno con el presidente a la cabeza
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Leonardo Di Caprio, Okupas, Los Simpson, carpinchos y covid: los memes de las PASOLas imágenes con las particularidades de las elecciones primarias en pandemia fueron motivo del humor típico de las redes sociales. Esto es una noticia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luego de la derrota en las PASO, un diputado del Frente de Todos propone aumentar por decreto los salarios públicos y privadosLa iniciativa impulsada por Marcelo Casaretto propone la “recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores” y “sostener la reactivación de la economía en marcha” Claaaaro. Cómo no se les ocurrió antes. Con verle la cara, está todo dicho. En noviembre les llenamos la cara de dedos. SeVan Perfecta apertura a la hiperinflacion !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué legisladores ligados al campo podrían obtener una banca en el CongresoSi en noviembre se mantiene el resultado de las elecciones de este domingo, según la Fundación Barbechando, solo 7 de los 34 precandidatos tienen posibilidades de ser elegidos senadores y diputados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »