Covid-19: qué aconsejan hacer y qué no cuando ya se está vacunado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos coinciden en que las personas inoculadas tendrán más libertad de disfrutar la vida que durante los primeros confinamientos

Los expertos señalan que las vacunas brindan una gran protección contra las complicaciones graves del Covid-19NUEVA YORK.– Muchas personas buscan respuestas concretas sobre qué pueden y qué no pueden hacer después de vacunarse contra el.

“Hay personas que piensan que hemos vuelto al punto de partida, pero estamos en una posición mucho mejor”. Tu riesgo individual de contagiarte del nuevo coronavirus después de la vacunación también depende de las condiciones locales Las personas de mayor edad que estaban vacunadas fueron más vulnerables a la enfermedad grave después de una infección posvacunación. La edad promedio era de 64 años. Entre los no vacunados que fueron hospitalizados, fue de 49 años.

que si bien las cargas virales en los trabajadores vacunados y no vacunados son similares al inicio de la enfermedad,, lo que sugiere que¿Todavía es seguro reunirse con personas vacunadas sin usar tapabocas?El riesgo es menor con unos pocos familiares y amigos cercanos que con un grupo grande de personas que no conocés.

En muchos casos, será relativamente seguro que las personas vacunadas pasen tiempo sin tapabocas con un pariente de mayor edad. Sin embargo, el riesgo depende de las condiciones locales y las precauciones que el visitante haya tomado en los días previos a la visita. En las zonas donde la tasa de vacunación comunitaria es baja y las de infección general son altas, se recomienda reunirse en exteriores o usar cubrebocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo Di Caprio, Okupas, Los Simpson, carpinchos y covid: los memes de las PASOLas imágenes con las particularidades de las elecciones primarias en pandemia fueron motivo del humor típico de las redes sociales. Esto es una noticia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chile no report� fallecidos con Covid por primera vez desde el inicio de la pandemiaEl Departamento de Estad�sticas e Informaci�n de Salud (DEIS) registr� 297 nuevos casos de coronavirus y ning�n fallecido en las �ltimas 24 horas, algo que no ocurr�a desde marzo del 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el brote de Covid, ORT pasa a modo virtual sus clasesTres nenes dieron positivo de coronavirus variante Delta. Hay al menos 43 afectados con COVID-19. No aclara si están enfermos y con síntomas, solo que 'están infectados o positivos para Delta'. Fue por RT-PCR? Puede dar positivo y ser falso ya que tener pedazos del virus no necesariamente es estar infectado si el virus está inactivado. La nota así sólo es amarillismo! Ah, pero la escuela no contagia. Abrí las escuelas Larreta!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno distribuye otras 1.417.165 dosis de vacunas contra la covid-19 | En parte, segunda dosis de SputnikArgentina ya recibió más de 60 millones de dosis desde que arrancó el Plan de Vacunación. En estos días se repartirán vacunas Sputnik V, Cansino, Pfizer y AstraZeneca. QUE LAS APLIQUEN!! NO SOLO ES REPARTIR! NO ESTAN DANDO TURNOS!! motoreco_ok Pero la gente vota a los que no le dan dosis de vacuna. No es muy difícil.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19: la vacuna BCG contra la tuberculosis podría frenar la infección | Ciudadanos | La Voz del InteriorEnsayos científicos estudian la posibilidad que esta vacuna sirva como un refuerzo en la protección contra el contagio, y además para mitigar los efectos severos del coronavirus. por favor, en serio, cortenla con la pelotudez, 'estudio de la universidad de tangamandapio' indica que... Fuente: ovejuna. BASTA, son un medio de informacion, no se dan cuenta cuanto daño hacen con este tipo de clickbaits sin sentido que solo meten miedo y desinforman?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Programa 19¡Reviví el programa especial de TratoHecho! 🥳 Festejamos el cumple de lizytagliani y Roberto Moldavsky 🎂 ¡No te lo pierdas! 🎁👇🏼 lizytagliani Hermoso el programa de hoy cada día está más guapa lizytagliani
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »