Uruguay para en defensa de los ingresos de sus trabajadores | Habrá transporte y no se detendrá el plan de vacunación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La central sindical única de Uruguay (PIT-CNT) convocó a un paro general este miércoles contra las políticas económicas y sociales del gobierno de Luis Lacalle Pou, bajo la consigna 'En defensa de la tierra, la salud, la vivienda digna. Paramos contra ...

Uruguay para en defensa de los ingresos de sus trabajadores"Con Artigas por las grandes mayorías nacionales; que los más infelices sean los más privilegiados", reivindica la PIT-CNT el video de convocatoria a la movilización que tendrá epicentro en Montevideo.

"Será una de las movilizaciones más importantes en los últimos diez años", aseguró el secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala. Las consignas del paro general, convocado por el PIT-CNT pero también por otros sectores y movimientos sociales, incluyen la defensa de la educación pública, el reclamo de planes de vivienda y alimentarios, y en repudio a los recortes que Lacalle Pou propone realizar al presupuesto del Instituto Nacional de Colonización , que se ocupa de la distribución de tierras a los pequeños productores de todo el país y brinda asistencia financiera.

"El PIT-CNT y todo el campo popular están tratando de elevar su nivel de iniciativa y movilización. Esta política de ajuste radical contra los derechos y los ingresos de la gran mayoría de la población que viene aplicando este gobierno va a implicar más iniciativa y más movilización de los trabajadores", aseguró Abdala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunesPASO2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunes Sólo en capital hay 900 establecimientos. Se realizará el operativo de limpieza durante la noche. Las declaraciones de Nicolás Trotta sobre las escuelas en provincia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

River y Monteros se suman a la Liga Argentina de Vóley y habrá 10 equipos - TyC SportsVóleyEnTyCSports River y Monteros de Tucumán se suman a la prometedora Liga Argentina de ACLAV que tendrá 10 equipos en búsqueda de la gloria. Disfrutala muy pronto por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Schiaretti no se confía porque cree que habrá más votantes en noviembre | Política | La Voz del InteriorEl oficialismo aspira a consolidar la ventaja sobre el Frente de Todos. El PJ esperaba un mejor desempeño en la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más vacunas llegan esta semana a la provincia | Pfizer, Sputnik V, Moderna y CansinoEn total son más de cien mil dosis para ser aplicadas en estos días en Santa Fe, lo que permitirá avanzar a buen ritmo con el operativo de vacunación. Jajajajjajajaja tarde... la gente ya se murio SeVan Mas vacunas, mas salú.....vamos Alverso......solo tenemos 114.000 muertos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La líder europea que violó sus propias restricciones llega debilitada a una elección crucialSegún los sondeos, habrá una mayoría para desbancar al gobierno de centroderecha de Erna Solberg, desgastado tras ocho años en el poder.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados: el oficialismo quedaría más lejos del quorum y con menos aliados, casi empatado con Juntos por el CambioSi los resultados de las PASO se repitieran en noviembre, el bloque del Frente de Todos mantendría su condición de primera minoría en la Cámara baja, mayor presencia opositora en el cuerpo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »