Alfredo Cornejo: “Es probable que el gobierno se equivoque feo y se radicalice”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PASO2021 | Al analizar el resultado electoral, el presidente de la Unión Cívica Radical observó que el Frente de Todos “aún está en shock” y valoró la unidad de la oposición como una de las razones del triunfo

” pero concluyó que esa estrategia “puede salir muy mal”. “Lo más sensato sería poner un plan arriba de la mesa, una orientación con mayor moderación”, sostuvo. , que cada derrota que ha tenido se ha radicalizado, lejos de buscar la moderación”, agregó. Por otro lado, Alfredo Cornejo destacó como un acierto que el frente, para ganar volumen e ir en listas consolidadas a las legislativas del 14 de noviembre.

“En público empecé a proponerlo yo, con el argumento de que para ampliar la fuerza había que traer gente que tuviese prestigio académico, profesional”, sostuvo el titular de la UCR.en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, permitiendo que todo el espacio alcance el triunfo en el principal distrito del país.

“De hecho, Facundo Manes superó el 1,8 millón de votos, una cantidad que engrosó a Juntos por el Cambio y permitió ganar en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al llegar a la mitad de la jornada eleccionaria, solo votó el 26% del padrónLas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las que más de 34 millones de argentinos y argentinas se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional se desarrollaban este mediodía sin contratiempos en todo el país, en un contexto atípico, marcado por protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus. Yo fui hoy a la mañana(9 h)...así me sacaba de encima semejante molestia...me garcáron un Sábado a la noche también...🤨🤨🤨 Nadie se queja de este invento de los k , sera para robar mas plata?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató contra Sampdoria - TyC SportsSerieA El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter El equipo de Milán igualó por 2-2 ante Sampdoria, como visitante, y no pudo alcanzar a Nápoli, líder del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la derrota electoral, la Sociedad Rural le reclama al Gobierno abrir las exportaciones de carnesAgro 🚜 | La Sociedad Rural Argentina aprovechó la derrota electoral del Gobierno para reclamar por la apertura de las exportaciones de carne Bajen los precios hdp !!! omarperotti tenés que estar con ellos. Basta de hacerle el caldo gordo a la Sra. Levantaron la mano por los Hidrocarburos jodiendo a Santa Fe. Que te quede claro. Santa Fe vale. Que lo sepan.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La bronca de Ángel Correa al recordar la suspensión de Brasil vs. Argentina - TyC SportsEliminatorias Ángel Correa y la suspensión de Brasil vs. Argentina: 'Fue una locura, no lo podíamos creer' El delantero del Atlético de Madrid y la Albiceleste recordó el escándalo en San Pablo. 'Fue todo muy raro', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de Matías Suárez en River de cara al duelo con Newell's - TyC Sports🔴⚪River Suárez evoluciona y tiene chances de ir a Rosario El delantero está mejor de la lesión en la rodilla, se viene entrenando sin dolor y podría integrar la lista de convocados vs. Newell's. Q no venga lpm hace algo guille cantero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Despegó de Kabul el primer vuelo comercial desde la vuelta del talibán al poderUn avión de una empresa paquistaní partió del principal aeropuerto de Afganistán con alrededor de 70 pasajeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »