Huracán, con chances de Sudamericana: ¿cómo clasifica? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Huracán, con chances de Sudamericana: ¿cómo clasifica?🎈🏆 Pese a los altibajos del semestre, el Globo llega a la última fecha del campeonato peleando por ingresar a una Copa. Debe ganarle a Rosario Central y depende de otros resultados.

Pese a los altibajos del semestre, el Globo llega a la última fecha del campeonato peleando por ingresar a una Copa. Debe ganarle a Rosario Central y depende de otros resultados.Hace casi nueves meses, Frank Darío Kudelka asumió como entrenador de Huracán e inició su segundo ciclo en el club.

Tras algunas turbulencias, que dejaron a FDK en la cuerda floja luego de sólo dos triunfos en los primeros 12 partidos del torneoel Globo llega al cierre de campeonato con posibilidades matemáticas de meterse en la Sudamericana.

. Justamente, el Canalla es uno de los que también está en esa pelea e incluso en estos momentos estaría adentro. El Globo necesita además que Gimnasia y Unión no le ganen a Patronato y Colón respectivamente; que Racing pierda con Godoy Cruz y Argentinos Juniors, no sume más de dos puntos entre su visita a Aldosivi de este lunes en el cierre de la jornada 23 y su duelo en La Paternal ante Sarmiento .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MundoQuemero Ya fue quedamos afuera por no ganarle a platense

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: cómo le fue a Canal 13 sin Lanata contra MasterChefEl domingo por la noche Telefe sale a cancha con su tanque, MasterChef, pero esta vez no tuvo a Jorge Lanata como competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp resuelve una incomodidad: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfonoAhora no es necesario tener un número agendado para enviar mensajes. SavedOneClick
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo serán los festejos por el Día de la DemocraciaLa convocatoria será el próximo viernes 10 de diciembre en la Plaza de Mayo y tendrá proyección regional ya que el acto culminará con tres protagonistas centrales: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva. Mandrilandia Me imagino que sin peronistas Me encanta que este Lula así reafirmamos las buenas relaciones con Brasil y su actual Presidente Bolsonaro. Una gran falta de respeto. Siempre metidos en las elecciones de los otros países. Le hacemos campaña aunque perjudique hoy al País. Todo sea por el bombo y la matraca.😢💔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »