WhatsApp resuelve una incomodidad: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfono

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora no es necesario tener un número agendado para enviar mensajes.

Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.

Para esto hay que abrir la aplicación y después hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar"Ajustes". . De acuerdo a una investigación, los delincuentes roban las cuentas con el objetivo de venderle a sus contactos dólareso un depósito bancario, según reveló un fiscal especializado en cibercrimen.

En una de las capturas de pantalla publicada, se advierte una nueva estafa en la que el ciberdelincuente toma el control de la cuenta de WhatsApp de una persona, tiene todos sus contactos, es decir de la serie más nueva y en contraposición de los menospreciados"cara chica", y a un precio más ventajoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'vieja' entrevista de trabajo, CV en mano, ya fue: cómo se busca y elige ahora a un candidato para un puestoInteligencia artificial, analítica y gamificación cobran cada vez más protagonismo para que la estrategia global de una empresa funcione correctamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno autorizó la aplicación de la vacuna Sputnik Light con carácter de emergenciaLo hizo el Ministerio de Salud a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se trata de un inmunizante de una única dosis sputnikvaccine, cuando van a presentar los papeles en la OMS? o venís floja de papeles? GobiernoDeGenios, sacás la light ... y la 2° dosis? Un poquito de tinta hará bien..... Y nos siguen dando vacunas que el mundo no aprueba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la policía a la justicia y a la política | El capitalista del juego Peiti habló de cómo cambió el negocioEl capitalista del juego que logró un juicio abreviado por sus dichos, describió cómo la recaudación empezó a cambiar de manos, con el agravamiento del delito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Dayub: el día que dejó de pintar casas y de vender en colectivos y el viaje a Yugoslavia que le cambió la vidaTransformó una carpintería en teatro y un secreto familiar en un éxito que exportará a Israel, España e Italia. Biografía de un incansable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »