De la policía a la justicia y a la política | El capitalista del juego Peiti habló de cómo cambió el negocio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitalista del juego que logró un juicio abreviado por sus dichos, describió cómo la recaudación empezó a cambiar de manos, con el agravamiento del delito.

Peiti ahora dice que "el pato de la boda soy yo. El negocio va a seguir con otros".

Fue entonces que los fiscales consultaron"¿cuánto le pagaba, con qué frecuencia y donde le llevaba el dinero a Corbellini?"."La mayoría de las veces me mandaba a un gordo que se llamaba Fello, que tengo entendido murió Me acuerdo que en una oportunidad me pasó a buscar Fello por La Distinción y fuimos al estacionamiento del Alto . Hubo varios encuentros, no son fáciles de corroborar después de tanto tiempo que ha pasado.

En su declaración Peiti también reconoció aportes a un policía retirado de la fuerza, que lidera una organización policial sin reconocimiento oficial, y que cuenta con una página de noticias sobre seguridad. El fiscal Luis Schiappa Pietra preguntó:"Al señor Alberto Martínez lo conoce?"Si lo conozco -contestó Peiti- me vino a ver varias veces para que colabore, el decía que era miembro de la Apropol, y yo siempre colaboré.

La declaración del imputado colaborador también revela que los capitalistas del juego clandestino apostaron por el actual oficialismo en las elecciones provinciales de 2019, ya que David Perona habría hecho aportes para la campaña y Peiti los efectuó como una inversión a cuenta de las ganancias que proyectaba: “Él dijo que tenía todo armado con Perotti, para que gane Perotti, y entonces supuestamente yo lo fui ayudando, colaborando y habré puesto...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El bombardeo de Dresde, ¿un crimen de guerra de los aliados que quedó impune?Una sobreviviente del ataque a la capital cultural de Alemania, recordó la noche de febrero de 1945 en que los británicos lanzaron una tormenta de fuego con 4000 toneladas de bombas sobre la población civil; hubo 25.000 muertos El bombardeo de Dresde fue un crimen de guerra, al igual que el bombardeo incendiario de Tokio donde murieron 100 mil civiles, lo que no quita las atrocidades del nazismo y el imperio del Japon durante la Segunda Guerra Mundial. Impune como casi todo lo que hicieron los aliados del mal. Haa mira. Pensé que era alguna foto actual de algun partido de la provincia de Peronaires. Lo parió!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La continuidad de Marcelo Gallardo, el primer gran desafío de Jorge Brito como presidente de RiverEl flamante máximo directivo del Millonario comienza su mandato con el objetivo de que el Muñeco renueve su vínculo, que se termina a fin de mes. Es el hijo del dueño del banco que se murió en el helicóptero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hebe de Bonafini recibió el Honoris Causa de la Universidad de Santo Domingo | La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue distinguida por su lucha por la verdad'Es un mimo para todas las Madres', agradeció Hebe de Bonafini y les dedicó el premio a sus compañeras de lucha, a su familia y a sus hijos. Hay un refrán q dice 'dios le da pan al q no tiene dientes' Que mal estamos, darle un premio de esa categoría a la vieja inmunda sin vergüenza , ya no tenemos honorarios para tal evento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »