Anuncian para mañana la realización de un nuevo 'pescadazo' frente al Congreso Nacional

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diversas cooperativas de pesca artesanal nucleadas en el Movimiento La Dignidad Confluencia anunciaron para mañana un nuevo 'pescadazo' frente al Congreso Nacional, donde ofrecerán pescados de río a precios populares, con el fin de visibilizar la problemática que sufren 'debido a la bajante histórica del Río Paraná y los muy bajos precios que les pagan los frigoríficos por su producción', informaron a Télam voceros del sector.

Anuncian para mañana la realización de un nuevo"pescadazo" frente al Congreso Nacional

Diversas cooperativas de pesca artesanal nucleadas en el Movimiento La Dignidad Confluencia anunciaron para mañana un nuevo"pescadazo" frente al Congreso Nacional, donde ofrecerán pescados de río a precios populares, con el fin de visibilizar la problemática que sufren"debido a la bajante histórica del Río Paraná y los muy bajos precios que les pagan los frigoríficos por su producción", informaron a Télam voceros del sector.

“Hoy, la situación de los pescadores artesanales es gravísima”, advirtieron desde las cooperativas de los pescadores artesanales y denunciaron que"los costos de los trabajadores aumentan permanentemente y los intermediarios de la cadena de comercialización volvieron a bajar el precio que pagan por el kilo de pescado”.

En ese sentido, anticiparon que,"desde nuestras organizaciones de trabajadores, nosotros vamos a luchar para que se implementen políticas públicas que contemplen las necesidades de los pescadores artesanales". Entre las variedades de pescados de río que se ofrecerán mañana a la venta estarán: boga, a 300 pesos el kilo; sábalo $200; patí $200; y bagre $200, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

está bueno eso para comprar pescado más ' barato ' es una industria nacional !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El look de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand: 'Te ponés un Bogani y sirve hasta para divorciarse”La conductora mostró el vestuario que preparó para estar al frente del programa de este domingo. LO UNICO BUENO QUE TIENE 🤬
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River no afloja y prepara lo mejor para viajar a Tucumán - TyC SportsRiver Regreso a las prácticas y con lo mejor a Tucumán El Millonario entrenará esta mañana y Gallardo imagina un once con lo mejor a disposición para enfrentar al Decano y usar el partido como plataforma para la final ante Colón. Nos meten 16 goles
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Valérie Pécresse: La derecha ya tiene candidata en Francia | Ganó la interna del partido Los RepublicanosLa victoria de la ex ministra de Nicolas Sarkozy abre un nuevo camino en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gimnasia-Estudiantes: hora, formaciones y TVSe juega un nuevo clásico de La Plata. Enterate de todo lo que tenés que saber para no perderte nada sobre el encuentro. Lo único q va a definir es si el pincha lo adopta cómo nieto o hijo bobo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La misión imposible de ajustar sin que se noteEl acuerdo con el FMI expone al Frente de Todos a sus contradicciones; Fernández teme por las rebeldías internas frente a la negociación que marcará su destino Inflación? Robo? Corrupción? No papá! NI SE NOTA! Ajustar a la gente, pero NUNCA ajustar el curro político. el KASTIGO argentino....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por zonas: cómo el uso de Internet puede definir el perfil de los barrios ricos y pobresUn nuevo artículo científico con varios autores españoles cuantifica una nueva brecha digital: las páginas que más se visitan sirven para predecir la educación, renta y desigualdad de una zona 1°) Esa noticia es de Francia. 2°) Los datos son del 2017 o sea DE OTRO MUNDO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »