Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la Nación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.

antes de los comicios legislativos, porque disponía de una cuota de poder en el recinto que le permitía avanzar sin obstáculos en el tratamiento de proyectos de interés para el, la coalición gobernante, pero también en cuestiones sensibles alrededor de la Justicia.

deberán salir a tejer alianzas con los escaños de las fuerzas que no pertenecen a las dos coaliciones mayoritarias, como por ejemplo los partidos provinciales.Hasta las elecciones, el. Después de la contundente derrota del 14 de noviembrede manera tal que deberá apelar a sus aliados para formar la mayoría que antes tenía de manera automática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva cocina judía: cómo se actualizaron en los restaurantes las comidas de las abuelasMás sofisticada, aporteñada o adaptada para vegetarianos, veganos y celíacos, esta gastronomía ganó adeptos. Donde probarla y las recetas para hacerla en casa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo serán los festejos por el Día de la DemocraciaLa convocatoria será el próximo viernes 10 de diciembre en la Plaza de Mayo y tendrá proyección regional ya que el acto culminará con tres protagonistas centrales: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva. Mandrilandia Me imagino que sin peronistas Me encanta que este Lula así reafirmamos las buenas relaciones con Brasil y su actual Presidente Bolsonaro. Una gran falta de respeto. Siempre metidos en las elecciones de los otros países. Le hacemos campaña aunque perjudique hoy al País. Todo sea por el bombo y la matraca.😢💔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Peter Jackson cuenta cómo hizo 'Get Back': '¿Quién mejor que The Beatles para provocar una sonrisa?'El documental estrenado por Disney + mostró una faceta íntima, desconocida, de la banda inglesa. Y el realizador señala que hacerla 'fue la mejor manera de pasar la pandemia'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

WhatsApp resuelve una incomodidad: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfonoAhora no es necesario tener un número agendado para enviar mensajes. SavedOneClick
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »