Juan Carlos De Pablo minimiz� las negociaciones con el FMI y propuso tres escenarios sobre el acuerdo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista Juan Carlos De Pablo le baj� el precio a las charlas con el Fondo Monetario Internacional. Marc� un aspecto pol�tico clave que se necesita para lograr el acuerdo y plante� tres escenarios posibles.

Consider� tambi�n:"Si tenemos un acuerdo, ni todo ser� una maravilla y si no la econom�a se desbarranca, y mi impresi�n es que no es una cosa ni la otra".

"No se hagan ilusiones, si nos van a dar alguna bolilla es por una reacci�n pol�tica o por alguna sensaci�n con una nueva crisis va a arrastrar a otro pa�s".cuestion� las afirmaciones del Banco Central de que los dep�sitos en d�lares est�n respaldados por la tenencia que tienen los bancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Castelli, el abogado y periodista que quería ser libreEstuvo a un paso del sacerdocio, pero la influencia de su primo Manuel Belgrano le cambió la vida. Su rol en la Revolución de Mayo demuestra que hay hombres superiores que lucharon por lo imposible y lo hicieron posible.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los Enviados: La nueva serie producida por Juan José CampanellaDescubrí toda la información sobre el nuevo lanzamiento de Paramount+ que tiene de protagonistas a los reconocidos actores Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La orden de destruir las pruebas | El espionaje de la AFI macrista a familiares del ARA San JuanLos agentes de la AFI intentaron acabar con los registros de diciembre de 2015 a enero de 2020. El juez Bava lo detectó. A mi me gustaría saber que pasó con las pruebas de la ladrona..Que le encontraron en un allanamiento en su casa en el SUR. POR ESPIONAJE.....Que no se salvó NADIE.. Y Dónde estan? LA MEJOR FOTO. LA SOBERBIA LE HIZO BAJAR LA CABEZA.!! Es el mismo Bava que se saco un 23 sobre 100 en la prueba para ser titular en el tribunal de dolores y asumió en 2009 nada mas ni nada menos que con el aval de CFK. La clara prueba de que para que te vaya bien en este pais es siendo un chupapijas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Solidario y comprometido: quién era Carlos Daniel Leandro Monteverde, el corredor que falleció en la maratón de CórdobaTenía 58 años, era ingeniero químico y docente. El año pasado, luchó incansablemente para que su hija, diagnosticada con fibrosis quística, fuera tratada por su obra social.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lo que desconcierta, según Carlos Melconian: 'Para el mundo esto es hiperinflación pero acá con 50% flotamos''Este Gobierno está condenado a tener inflación si no hace el ajuste', dijo. Pero descartó escenarios críticos como el Rodrigazo. Pero padre, si ustedes ajustaron hasta las tuercas y tuvierln record de inflación. De que carajos queres venir a hablar?! Es increíble lo dura q tiene la cara CarlosMelconian Terminaron el 2019 con 53.8% de inflación sin pandemia y fugándose una deuda de 45 mil millones de dólares con el FMI. Destrozaron el entramado PyME y siguen hablando, no tienen vergüenza En serio lo dice este caradura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Gustavo Motta analiza tres clásicos del cine sobre el Holocausto | En su libro 'Lo irrepresentable. El malestar en la imagen contemporánea'El psicoanalista y cineasta estudió Shoah, de Claude Lanzmann; Noche y niebla, de Alan Resnais, y Respiro, de Harun Farocki.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »