Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie: “Salvé mi vida de milagro”

3/10/2022 01:00:00

En diálogo con TN Show, Pedro Alberto Orquera relató cómo fue la brutal golpiza que sufrió tras sacarle fotos a la actriz y a Cara Delevingne en La Boca.

Margot Robbie, Cara Delevingne

🔴 'SALVÉ MI VIDA DE MILAGRO' ⬇ Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie : en diálogo con TN, Pedro Alberto Orquera relató cómo fue la brutal golpiza que sufrió tras sacarle fotos a la actriz y a Cara Delevingne .

En diálogo con TN Show, Pedro Alberto Orquera relató cómo fue la brutal golpiza que sufrió tras sacarle fotos a la actriz y a Cara Delevingne en La Boca.

Desde el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, donde se encuentra internado y a la espera de que los especialistas tomen una decisión respecto a una de sus lesiones, Orquera habló conLeé también:No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices.

Pedro Alberto Orquera tras el ataque que sufrió. (Foto: Gentileza de Pedro Alberto Orquera)”, describe el fotógrafo. Y añadió: “No me llegaron a sacar el material, fue lo que más me protegí: el material y mi cámara, mi herramienta de trabajo. Cuando caí al piso, voló por los aires, pero el material lo pude salvar”.

Leer más:
TN - Todo Noticias »

Lanzaron Precios Justos en municipios bonaerenses: 'Buscamos dar certidumbre a nuestros vecinos'

Massa y Kicillof encabezaron un acto en la Casa de Gobierno provincial, donde explicaron que el programa apunta a 'garantizar un sendero descendente de inflación'. Leer más >>

Gajes del oficio. Agua y ajo. No las dejan desperdiciarse tranquilas viejo rata, tan bajo podes caer por una foto, que se joda! espero que haya aprendido a preguntar antes de sacarle una foto a una persona sin su permiso. Gente ke nace a cada rato Que se joda por gil y pelotudo Viejo trolo Quienes son estas señoras? Increíble que las reconozcan y que anden persiguiendo a cualquiera.

Está como: 'No debí hacer eso jaja' Está mal que le hayan pegado pero no está taaaaan mal Jajajajaja por gil

Wado De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados UnidosLuego de cuatro días de gestiones en Washington, el periplo concluyó hoy en Nueva York con una reunión en el Council of the Americas.

'las descubrí' Que se joda. SoloUnaVuelta PatoBullrich EN QUE ANDA ESTA GUERRILLERA? Que se joda Ahora te va dar unas monedas para evitar el juicio y seguirás jodiendo gente tomando foto cuando no te autorizan. gajes del oficio así bancatelas Logico que en una republiqueta sin conduccion, rumbo ni justicia, cualquier piojo venga a hacer lo que se le canta y no pasa nada Esto no es muy diferente a un narco peruano que hay en las villas

Y el agresor dónde está? Detenido? He claims to be brutally beaten up and was unconscious and he gave interview in 15 minutes. Please be serious. He kept taking photos of Margot who jumped off the driving car and gor injured. He is now trying to make money out of her. He did nasty things before too to other celebs

Y quien Joraca es esa mina

De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados UnidosLas actividades se extendieron por cinco días en las ciudades de Washington y Nueva York, donde se reunieron con ejecutivos de empresas líderes, representantes de organismos multilaterales de crédito y funcionarios políticos. wadodecorrido Un gesto de austeridad compañero Basta de paseos wadodecorrido Que lindo es pasear con guita ajena

Que sea un Ejemplo para los demás!!! Le pasa por correr atrás de NADIES....Y ahora que te ayude el CHAPULIN COLORADO De trampa las chicas? Bueno, se puso riesgos el tema paparazzi mi abuela decía, 'mijito, no meta la mano en el avispero' y tenía razón... Vergonzoso! En vez de la foto de la actriz deberían poner la del guardaespaldas.

Metan presos a esos dos ingleses, si vas para allá y no tiras un papel en donde corresponde te arman quilombo bárbaro, que la pasen feo …

Un dragón, mil drones: así fue el impactante show de luces - #FlashChat¿Drones? ¿Dragones? Las dos cosas. La instalación de arte está compuesta por mil drones, que se iluminaron para formar ese dragón chino.

Se prendió fuego el escenario en medio del show de Daddy YankeeEl artista debió frenar su presentación luego de que el público advirtiera que había fuego en el techo.

Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro EsnaolaNo cede la tensión entre los estudiantes secundarios de gestión pública y el gobierno porteño; varios establecimientos votaron por mantener la medida de protesta durante los próximos días Que orgullo, cultura ejemplo y organización Trabajo? Jaja pero les pagan o también es ad honorem. Explotación!!

Entidades judías con representación global manifestaron su solidaridad con Cristina KirchnerWado de Pedro, el embajador argentino en Estados Unidos, el gobernador de Catamarca y el directora de Migraciones se reunieron con integrantes de Comité Judío Americano y del Congreso Mundial Judío.

."Todas las decisiones que se toman en el Gobierno del presidente Alberto Fernández se hacen con un espíritu federal, un espíritu que tiene que ver con recomponer asimetrías que hay en nuestro territorio" , afirmó de Pedro, quien dijo que el gabinete de ministros "está a disposición de cada una de las decisiones estratégicas, de cada una de las propuestas de inversión" realizadas por los gobernadores.A su turno, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora , en su calidad de presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande, agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional a la agenda que se impulsa desde la región, a la vez que resaltó la gran capacidad territorial, la variedad de climas y la producción de minerales estratégicos y alimentos que puede aportar el Norte Grande al mundo..

Luego de conseguir el material, los guardaespaldas de las estrellas lo persiguieron y lo atacaron brutalmente . Terminó con un corte en la cabeza y le quebraron el brazo. De Pedro marcó como eje de las posibilidades de crecimiento que se abren no sólo para el Norte Grande, sino para toda la Argentina, la explotación del yacimiento de Vaca Muerta que, estimó, "va a permitir en los próximos años corregir la balanza de pagos" y "afrontar las restricciones externas al sumar más de 30 mil millones de dólares por año" y transformar al país en un exportador de energía. Desde el Hospital General de Agudos Dr.000 millones de dólares en los próximos 15 años serán para generar la infraestructura necesaria tanto vial, ferroviaria y fluvial que nos permitiría generar salir al Pacífico". Cosme Argerich, donde se encuentra internado y a la espera de que los especialistas tomen una decisión respecto a una de sus lesiones, Orquera habló con TN Show . El mandatario provincial precisó que los proyectos que se promueven desde el Norte Grande junto al Gobierno nacional "implica una inversión importante de 30. “Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder”, lamentó.

Leé también: Y agregó: “ Sufrí una brutal agresión.000 millones de dólares en los próximos 15 años serán para generar la infraestructura necesaria tanto vial, ferroviaria y fluvial que nos permitiría generar salir al Pacífico" . La misión finalizó con un evento de networking en el Consulado Argentino con inversionistas, científicos, importadores y distribuidores de productos argentinos. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso , con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Por la tarde, la comitiva oficial recorrió la sede de las Naciones Unidas en Nueva York acompañados por María del Carmen Squeff, embajadora argentina ante las Naciones Unidas, y dialogaron con autoridades del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre inversiones regionales. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”. Esta será la primera de tres visitas programadas por los gobernadores a los Estados Unidos, que continuarán el año próximo con los de la Patagonia y otra con las provincias del centro del país, según se informó. Pedro Alberto Orquera tras el ataque que sufrió. Participaron de la gira los mandatarios provinciales Gerardo Zamora.

(Foto: Gentileza de Pedro Alberto Orquera) El ataque tuvo un solo motivo: intentar sacarle la cámara, rompérsela y extraer las imágenes que había logrado conseguir. “Sufrí patoterismo. Además, los gobernadores mantuvieron encuentros con directivos de la compañía Microsoft, donde avanzaron en convenios para coordinar inversiones tecnológicas en zonas rurales; y de la empresa aeroespacial Space X, de Elon Musk, con el foco puesto en la posibilidad de desarrollar el potencial de las PyMES de las provincias para integrarse a las cadenas de valor de ese sector de alta tecnología. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material ”, describe el fotógrafo. Y añadió: “No me llegaron a sacar el material, fue lo que más me protegí: el material y mi cámara, mi herramienta de trabajo.

Cuando caí al piso, voló por los aires, pero el material lo pude salvar”. Por el momento, a pesar de que valora la labor de la policía y los médicos que lo están tratando, todo es incertidumbre para el fotorreportero. “ Lo más lamentable es el saldo que deja esto: me deja inmóvil, sin poder trabajar ni mover. Ya no voy a poder hacer ninguna changuita y no sé si voy a recuperar el brazo de la manera que debería estar”, lamentó. Cómo fue el brutal ataque de los guardaespaldas de Margot Robbie a un fotógrafo argentino Un llamado de vecinos alertó al 911 del incidente en la vía pública.

Cuando el personal de la Policía llegó, encontraron al paparazzi argentino malherido y el SAME lo trasladó al Hospital Argerich. Fue atendido durante la madrugada y aún continúa internado. Los agresores quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por “lesiones graves”. A fan takes a selfie with cast member Margot Robbie at the European premiere of the film "Amsterdam", in London, Britain September 21, 2022. REUTERS/Tom Nicholson Por: .