Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie: “Salvé mi vida de milagro”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 'SALVÉ MI VIDA DE MILAGRO' ⬇ Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie: en diálogo con TN, Pedro Alberto Orquera relató cómo fue la brutal golpiza que sufrió tras sacarle fotos a la actriz y a Cara Delevingne.

los guardaespaldas de las estrellas lo persiguieron y lo atacaron brutalmenteDesde el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, donde se encuentra internado y a la espera de que los especialistas tomen una decisión respecto a una de sus lesiones, Orquera habló con. “Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder”, lamentó.

Por el momento, a pesar de que valora la labor de la policía y los médicos que lo están tratando, todo es incertidumbre para el fotorreportero. “Ya no voy a poder hacer ninguna changuita y no sé si voy a recuperar el brazo de la manera que debería estar”, lamentó.Un llamado de vecinos alertó al 911 del incidente en la vía pública.

A fan takes a selfie with cast member Margot Robbie at the European premiere of the film "Amsterdam", in London, Britain September 21, 2022. REUTERS/Tom Nicholson

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gajes del oficio. Agua y ajo.

No las dejan desperdiciarse tranquilas

viejo rata, tan bajo podes caer por una foto, que se joda!

espero que haya aprendido a preguntar antes de sacarle una foto a una persona sin su permiso.

Gente ke nace a cada rato

Que se joda por gil y pelotudo

Viejo trolo

Quienes son estas señoras? Increíble que las reconozcan y que anden persiguiendo a cualquiera.

Está como: 'No debí hacer eso jaja'

Está mal que le hayan pegado pero no está taaaaan mal

Jajajajaja por gil

'las descubrí'

Que se joda.

SoloUnaVuelta PatoBullrich EN QUE ANDA ESTA GUERRILLERA?

Que se joda

Ahora te va dar unas monedas para evitar el juicio y seguirás jodiendo gente tomando foto cuando no te autorizan.

gajes del oficio así bancatelas

Logico que en una republiqueta sin conduccion, rumbo ni justicia, cualquier piojo venga a hacer lo que se le canta y no pasa nada Esto no es muy diferente a un narco peruano que hay en las villas

Y el agresor dónde está? Detenido?

He claims to be brutally beaten up and was unconscious and he gave interview in 15 minutes. Please be serious. He kept taking photos of Margot who jumped off the driving car and gor injured. He is now trying to make money out of her. He did nasty things before too to other celebs

Y quien Joraca es esa mina

Que sea un Ejemplo para los demás!!!

Le pasa por correr atrás de NADIES....Y ahora que te ayude el CHAPULIN COLORADO

De trampa las chicas?

Bueno, se puso riesgos el tema paparazzi

mi abuela decía, 'mijito, no meta la mano en el avispero' y tenía razón...

Vergonzoso!

En vez de la foto de la actriz deberían poner la del guardaespaldas.

Metan presos a esos dos ingleses, si vas para allá y no tiras un papel en donde corresponde te arman quilombo bárbaro, que la pasen feo …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wado De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados UnidosLuego de cuatro días de gestiones en Washington, el periplo concluyó hoy en Nueva York con una reunión en el Council of the Americas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados UnidosLas actividades se extendieron por cinco días en las ciudades de Washington y Nueva York, donde se reunieron con ejecutivos de empresas líderes, representantes de organismos multilaterales de crédito y funcionarios políticos. wadodecorrido Un gesto de austeridad compañero Basta de paseos wadodecorrido Que lindo es pasear con guita ajena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un dragón, mil drones: así fue el impactante show de luces - #FlashChat¿Drones? ¿Dragones? Las dos cosas. La instalación de arte está compuesta por mil drones, que se iluminaron para formar ese dragón chino.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se prendió fuego el escenario en medio del show de Daddy YankeeEl artista debió frenar su presentación luego de que el público advirtiera que había fuego en el techo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro EsnaolaNo cede la tensión entre los estudiantes secundarios de gestión pública y el gobierno porteño; varios establecimientos votaron por mantener la medida de protesta durante los próximos días Que orgullo, cultura ejemplo y organización Trabajo? Jaja pero les pagan o también es ad honorem. Explotación!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entidades judías con representación global manifestaron su solidaridad con Cristina KirchnerWado de Pedro, el embajador argentino en Estados Unidos, el gobernador de Catamarca y el directora de Migraciones se reunieron con integrantes de Comité Judío Americano y del Congreso Mundial Judío.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »