Una mujer sufrió una convulsión, se cayó por las escaleras de un hotel y quedó internada con muerte cerebral

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven de 39 años estaba junto a una delegación de los Juegos Bonaerenses. Según informó la policía, es una paciente terapéutica.

como parte de una delegación de los Juegos Bonaerenses sufrió una convulsión, cayó por las escaleras de un hotel y se encuentraEl hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, según informó el medio local. Tras el accidente, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos.

La policía de Mar del Plata entrevistó al personal sanitario del centro de salud y al grupo que acompaña a la mujer, quienes confirmaron que la oriunda de la ciudad de General BelgranoLa mujer está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💉☠️

Estupenda cobertura hoy domingo Mariana..Caro Amoroso y el chico d tecno.. ESTUPENDO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrancan los Juegos Suramericanos Asunción 2022: deportes, sedes, mascota, canción y mucho más - TyC SportsArrancan los Juegos Suramericanos Asunción2022: deportes, sedes, mascota, canción y mucho más Desde este sábado 1° de octubre se desarrollará la 12° edición de los Juegos y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos ciudades de Argentina se postularon para los Juegos ODESUR 2026 - TyC SportsRosario-Santa Fe presentaron su candidatura para la próxima edición de los Odesur En la antesala del arranque de Asunción2022, se presentó la candidatura en conjunto de las ciudades argentinas para el 2026.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una patinadora olímpica se abrió un Onlyfans para financiar su participación en los Juegos OlímpicosSe trata de la británica Elise Christie, quien abrió un perfil en OnlyFans para recaudar dinero y así poder concurrir a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Suramericanos, en vivo: cómo ver online la participación de los argentinosLa XII edición del evento multidisciplinario de la región comienza este sábado 1° de octubre y se extenderá hasta el el 15, en Paraguay; participan cerca de 600 deportistas nacionales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Suramericanos Asunción 2022: cuáles son los atletas argentinos que llevan a los ODESUR el sueño de París 2024El evento que se inició este sábado en la capital paraguaya es clasificatorio a los Panamericanos 2023, escala previa a los próximos Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Asunción 2022: todo lo que tenés que saber - TyC SportsLa ceremonia inaugural de Asunción 2022: todo lo que tenés que saber En el estadio Defensores del Chaco quedarán inaugurados los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Tini Stoessel, una de las figuras invitadas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »