Un dragón, mil drones: así fue el impactante show de luces - #FlashChat

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Llegó el FlashChat ! pedrocrece te cuenta las noticias de este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Milani fue absuelto en una causa por presunto enriquecimiento ilícito | Fallo del Tribunal Oral Federal 7El exjefe del Ejército César Milani fue absuelto por el delito de 'enriquecimiento ilícito' al término de un juicio oral en el que afirmó haber sido víctima de una 'persecución pol... Pero y el lawfare y coso? MILANI 2023!! FdeT ya tiene su candidato Ahora confían en la justicia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio, el papá de Jesica Cirio, dejó de vender churros para meterse en el negocio de las figuritas del MundialEl padre de la modelo, quien es reconocido en el ambiente mediático por vender churros, sorprendió a todos; cómo fue su venta de figuritas en un contexto de escasez Nada, nada, nada, absolutamente nada de lo que haga el suegro del jefe de gabinete de la provincia puede ser catalogado como 'negocio' A alguien le importa ésto? Y que si te pagan bien vaya en su fe..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encontraron un oso melero en un colegio de CórdobaEl animal fue encontrado por un guardia de seguridad en un subsuelo. Llegó a la institución tras escaparse del parque de la Biodiversidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sonríe: Es el ciclo sin fin, que los mata a todosUn ente maligno, o algo así, se apodera de las víctimas que, antes de suicidarse, sonríen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El drama del chef Santiago Giorgini: se incendió su casa mientras dormía junto a su parejaSe despertaron alertados por los gritos y el humo; un secarropas explotó y comenzó el desastre; “Los bomberos nos dijeron que fue un milagro”, dijeron Mostramos errores de tipeo y ortográficos en los medios, con un poco de ironía y humor. Saludos. El Poli.👮‍♂️ Muy lamentable, los secarropas se incendian cuando no se limpian los filtros. Es bastante común en USA. El filtro hay que limpiarlo cada 3 o 4 veces de uso! Es sencillo y cuando vean lo que sale no van a poder creerlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »