Se prendió fuego el escenario en medio del show de Daddy Yankee

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se prendió fuego el escenario en el show de Daddy Yankee

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo"

, le llamó la atención a la persona que intentó en primer momento apagar la llama sin llevar ningún elemento para dicha tarea.Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables",agregó el artista, reconociendo el trabajo de quienes colaboraron para apagar el fuego y hacer posible la continuidad del show.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente visita a Arsenal luego de su eliminación en Copa Argentina: hora, TV y formaciones | Fútbol | La Voz del InteriorEl Rojo va por la recuperación cuando enfrente al Arse en Sarandí por la Liga Profesional. Transmite TNT Sports,
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rafael Nadal vuelve a la Argentina: qui�n ser� su rival, cu�ndo ser� el evento y d�nde se jugar�El m�ximo ganador de Grand Slams de la historia disputar� un partido en el pa�s luego de participar de la Laver Cup donde se despidi� del deporte Roger Federer
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fundación Mundo Marino liberó un águila mora recuperada en San ClementeEl ave rapaz, una hembra subadulta, fue hallada por un vecino y luego asistida y recuperada por veterinarios del Parque Educativo Mundo Marino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La DECISIÓN de Gago tras el primer tiempo de Racing vs. Rosario Central - TyC Sports⚽️ Gago pateó el tablero en el entretiempo: tres cambios y Vecchio a la cancha Luego de que Racing se vaya al descanso perdiendo por 3-1, el entrenador metió mano en el equipo. Un equipo de rugby RC gago se olvidó de claves de real Madrid beckham
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wado De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados UnidosLuego de cuatro días de gestiones en Washington, el periplo concluyó hoy en Nueva York con una reunión en el Council of the Americas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre se cayó borracho desde un puente peatonal de Mar del Plata y está graveSe trata del Puente de las Américas ubicado en la costanera. La víctima está entubada luego de caer 5 metros al vacío.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »