Wado De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados Unidos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De Pedro y los gobernadores del Norte Grande cerraron su gira por Estados Unidos

"Todas las decisiones que se toman en el Gobierno del presidente Alberto Fernández se hacen con un espíritu federal, un espíritu que tiene que ver con recomponer asimetrías que hay en nuestro territorio""está a disposición de cada una de las decisiones estratégicas, de cada una de las propuestas de inversión"Destacó, asimismo, que la reciente gira por EEUU del ministro de...

Sergio Massa,"abrió puertas y resolvió algunas discusiones que nos van a permitir conseguir financiamiento para algunas obras de infraestructura que son básicas para el desarrollo del norte argentino""los gasoductos de la Puna que se necesitan para potenciar la producción de litio, y los corredores bioceánicos que permiten mejorar la competitividad"De Pedro marcó como eje de las posibilidades de crecimiento que se abren no sólo para el...

El mandatario provincial precisó que los proyectos que se promueven desde el Norte Grande junto al Gobierno nacional"20.

, mientras que el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello, celebró la visita y evaluó que la gira"podremos decir que la misión ha sido cumplida"Por la tarde, la comitiva oficial recorrió la sede de las Naciones Unidas en Nueva York acompañados por María del Carmen Squeff, embajadora argentina ante las Naciones Unidas, y dialogaron con autoridades del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre inversiones regionales.

La misión finalizó con un evento de networking en el Consulado Argentino con inversionistas, científicos, importadores y distribuidores de productos argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Gallardo luego de quedar eliminado de la Copa ArgentinaMarcelo Gallardo, como los hinchas de River, está decepcionado porque su equipo quedó sin chances de ser campeón de algo en este 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luego de tres días de protestas, los piqueteros levantaron el acampe en la 9 de julioLa protesta continuará frente al Ministerio de Trabajo en apoyo al gremio del neumático. La semana que viene habrá más cortes en todo el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luego de criticar a Closs y Vignolo, echaron a Fantino de ESPNEl conductor fue muy cr\u00edtico de sus colegas al hablar sobre la hip\u00f3tesis que le plantearon sus compa\u00f1eros. Los motivos de sus fuertes palabras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Internas en la AFA por el torneo 2023: ¿siguen los descensos?Luego de una nueva reunión con los clubes, se habría tomado la decisión de respetar el reglamento y que dos equipos pierdan la categoría.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario: una joven de 23 años se encuentra internada en grave estado luego de contraer hantavirus | Con respirador artificialSe habría contagiado en Uruguay. Fue alojada en una sala de terapia intensiva debido a un cuadro de una neumonía bilateral grave acompañada por un cuadro febril.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a una mujer iraní por haber comido en un restaurante de Teherán sin veloSe trata de Donya Rad, quien fue arrestada luego de que la imagen se hiciera viral en las redes sociales. Supongo que más de pañuelo verde ya están organizando una marcha a la embajada de Irán para repudiar lo ocurrido, ¿No?.. Sarta de salvajes. Una locura q pase esto en pleno 2022 No dejan q las mujeres sean libres, las someten, las castigan, las torturan, las matan, solo por no taparse la cara No las dejan vivir en paz, la policía de los cuerpos está las 24hs vigilando y castigando a las mujeres por no taparse la cara
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »