Giuseppe Cipriani: 'Un playboy no se expone en las redes'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nació en Venecia y a los 53 años lidera una red de restoranes y hoteles de lujo en todo el mundo.

esta historia comienza el 13 mayo de 1931, cuando Giuseppe Cipriani inaugura el Harry’s Bar

Al Harry’s la gastronomía le debe el Bellini, trago símbolo de Italia, creado allí con la combinación de durazno blanco y Prosecco.Ahora es una agradable tarde de sol y calor en Punta del Este. A mediados de diciembre, el tradicional balneario uruguayo conserva aún un saludable entorno de quietud y de silencio. En La Brava, el clima de tranquilidad también se mantiene. Se realizan los últimos trabajos, cuidados y puestas a punto de las residencias de verano.

que desde el año pasado lleva adelante en el Parador 11 de La Brava, donde estaba el hotel San Rafael. porque Nueva York es una ciudad internacional. Muchos de los clientes que iban a Venecia eran americanos, entonces nos cuidaron mucho cuando fuimos allí, y ahí decidí que Nueva York era mi ciudad para crecer, y empecé mi carrera. Para un negocio como el de los restoranes, Manhattan es ideal”.y desarrollar proyectos en varias ciudades del mundo, dice que se fue dando naturalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me llamo Giuseppe Cipriani. Listo 🤣🤣🤣

Salvo que seas Nisman, claro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa 05Una noche marcada por el amor, ¡y por dos parejas! 😍 Reviví el nuevo programa de ElMuroInfernal con gregorossello y MicaSuarez12 como invitados 🙌 gregorossello MicaSuarez12 tremendo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Estupor en el aeropuerto de Miami: una mujer se desnudó y se subió al techo de un patrulleroLa escena que se volvió viral en las redes sociales tuvo lugar en la terminal aérea de Miami y la joven fue detenida por la Policía. Era mi regalo,tenía que caer en mi pileta,no tengo suerte...pongo un circo y me crecen los enanos!.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las fotos hot que publicó Gladys 'La bomba tucumana'[Espectáculos] Fotos bomba 💣 La cantante tucumana se mostró aprovechando el calor en su provincia y prendió fuego las redes 🔥 Ja q cosa prendio fuego 🤔 y si hay gustos para todos y es lamentable
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Iker Casillas felicitó a Fernando Alonso por el Dakar - TyC SportsEl arquero también saludó en las redes a Fernado Alonso por la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ellen DeGeneres despidió a su mascota y convulsionó las redes[Influencers] ¡Emocionante! Mirá lo que hicieron los seguidores de Ellen DeGeneres ante la despedida a su gatita 💔🐱
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Polémica entre dos referentes de la alimentación: la médica Mónica Katz le mandó una carta documento a la periodista Soledad BarrutiLa titular de la Sociedad Argentina de Nutrición intimó a la autora de 'Malcomidos' a que se abstenga de nombrarla en las redes y los medios. No pueden desinformar poniendo en el mismo plano a una reconocida médica y a una chanta que escribe un libro con mil falsedades sin fundamento científico sólo para vender y hacer guita.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »