Las fotos hot que publicó Gladys 'La bomba tucumana'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectáculos] Fotos bomba 💣 La cantante tucumana se mostró aprovechando el calor en su provincia y prendió fuego las redes 🔥

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-01-17T00:04:34","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":148.015,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":148.

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-01-16T23:17:14","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":149.75,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":149.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja q cosa prendio fuego 🤔 y si hay gustos para todos y es lamentable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras cobrar la cuota y la matrícula, el jardín cerró las puertas | La VozUn grupo de padres asegura que pagó alrededor de 15 mil pesos por cada niño. Las maestras ya fueron al Ministerio de Trabajo. La dueña asegura que va a pagar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Desde las PASO, se duplicó la venta de dólares que se compran en la BolsaSe usan tanto para hacer giros al exterior como para los micro ahorristas que quieren comprar desde u$s 20 a un mejor precio que el oficial, ya que no tiene el impuesto del 30% ni cupo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buena impresión: la postal del primer encuentro entre las telcos y el Gobierno¿Quiénes participaron de la primera reunión entre los nuevos funcionarios que comandarán las políticas de telecomunicaciones, digitales y de inclusión?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reyes del polo: las llamativas imágenes de los jugadores de La Dolfina en ArabiaReyes del polo: las llamativas imágenes de los jugadores de La Dolfina en Arabia Saudita - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las bajas de Russo para el inicio de la SuperligaEl susto de Andrada hizo que su presencia en la reanudación del torneo sea una incógnita, aunque no sería el único: el DT de Boca tampoco contará con otros futbolistas que considera claves. Enterate acá de quiénes se trata. cuando llegan los refuerzos de jerarquía?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las Pymes aplaudieron las reincorporaciones en el INTI y llamaron a la coordinación con la industria localAsí lo hizo Apyme mediante un comunicado en el que se apunta a 'la obtención de divisas, fundamentales en la actual coyuntura'. Volvieron las indeseables kukas militantes como era de esperarse a robar a los organismos públicos.👎👎👎👎👎👎
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »