Polémica entre dos referentes de la alimentación: la médica Mónica Katz le mandó una carta documento a la periodista Soledad Barruti

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La titular de la Sociedad Argentina de Nutrición intimó a la autora de 'Malcomidos' a que se abstenga de nombrarla en las redes y los medios.

"La carta me llegó el 10 de enero. Dice que yo mancillo su buen nombre y honor, aunque no pone ejemplos. Llega en medio de una campaña en Instagram de la Sociedad Argentina de Nutrición que se llamacon periodistas que investigamos a los que llamaron 'periodistas fanáticas'", describe Barruti aY suma:"Me acusan de 'intrusismo' como si yo estuviera dando dietas. Lo que sucede es que yo puse el ojo donde no lo habían puesto.

Si yo mañana me muero parece que no se puede seguir hablando de la nutrición porque ya está mi nombre. Ella -por Barruti- atribuye que cuando la intimo no puede seguir investigando. Claro que tiene que seguir investigando, el tema es que no se use mi nombre. Podría hablar de cualquier otra persona, de otra sociedad médica, pero tiene algo conmigo, se ve que soy muy importante para ella".

Mónica Katz, médica nutricionista y presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición, en una reciente presentación con su colega Alberto Cormillot. "Dice cualquier cosa de mí: que me paga la industria. Ojalá me pagara, ojalá tuviera todos esos clientes:", asegura Katz. Ante la consulta sobre si cobra dinero de marcas alimentarias, responde:"Lo que niego son los vínculos que ella atribuye a mi persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pueden desinformar poniendo en el mismo plano a una reconocida médica y a una chanta que escribe un libro con mil falsedades sin fundamento científico sólo para vender y hacer guita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar 'Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar ' - LA NACION Sol... metele un culazo y listo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ex diputada que volvió a su trabajo en el sector de limpieza del Ferrocarril Sarmiento | La historia de Mónica Schlottauer, de FIT-Izquierda SocialistaEl caso de Schlottauer es poco frecuente pero hay más ejemplos. Pablo Micheli de la CTA Autónoma aportó el dato de Rita Liempe que hasta 2017 fue diputada provincial y regresó a su trabajo de enfermera en Junín.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julieta Prandi comparó el episodio del chancho con los vuelos de la muerte de la dictadura - TN.com.arSin filtro, la modelo dio una polémica opinión de lo sucedido en la casa de de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo en Punta del Este. Es un delito realmente grave, pero comprarlo con la dictadura... me parece q se fue al carajo. Cuálquier pelotudez por 1 mto de fama..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julieta Prandi comparó el episodio del cerdo con los vuelos de la muerte de la dictaduraLa modelo dio una polémica opinión de lo sucedido en la casa de de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo en Punta del Este. Otra burra...cero cerebro.. ¡Exacto! ¡Fue lo mismo! ¿O acaso seguimos creyendo que el ser humano tiene 'privilegios' sobre las demás especies del planeta? Indemnización ya a los parientes del chanchito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar 'Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar ' - LA NACION Sol... metele un culazo y listo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guardiola, sobre la fiesta que organizaron sus jugadores: Me gusta cuando se juntan - TyC SportsEl entrenador de Manchester City dijo que sabía de la reunión que organizaron sus futbolistas con modelos italianas y le bajó el tono a la polémica. Lo están haciendo más millonario,que les va a decir? pues cuando vino el Kun y me dijo: Pep, queremos una cogida, jamas me imagine eso...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »