¿Qué es lo más raro que te preguntaron en una entrevista de trabajo?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la definición de Dios a la elección de superpoderes: ¿para qué sirven y cómo se contestan las preguntas inesperadas en la entrevista laboral?

No se trata de dos amigos filosofando: el que formula las preguntas es un seleccionador y el que debe responder, un candidato. Lo que los convoca es un puesto de trabajo que hay que cubrir.aparecen más de lo que podría pensarse en las entrevistas laborales y forman parte de una lista de 30 que difundió la plataforma de reclutamiento y búsqueda de empleo Glassdoor.

Ricardo Bäcker, socio fundador de Bäcker & Partners y especialista en management y reclutamiento de ejecutivos de alto nivel, señala que, en general, hay dos tipos de procesos de entrevistas: para gente con una trayectoria ya desarrollada o para gente “a desarrollar”, donde vale más el potencial que la experiencia.

vale muchísimo más lo que mostró en sus trabajos previos a la gente que lo rodeaba que lo que pueda uno evaluar a través de preguntasEn el caso de gente sin trayectoria, el desafío es identificar su potencial. Para eso se utilizan evaluaciones psicológicas con profesionales y tests probados. Pero muchas preguntas de la lista no forman parte de estos tests o de los protocolos para evaluaciones de comportamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me dijeron que tenía cara de “chica bien” entonces me preguntaron que opina mi familia de que me vaya a vivir a Buenos Aires 👀

Si pensaba embarazarme pronto...

Qué método anticonceptivo utilizaba?

Si pensaba en tener hijos..

Si me cogería a alguna conpañera

SI TENIA PENSADO TENER HIJOS... Dije q si...en algún momento de mi vida sería mamá... NUNCA MAS ME LLAMARON DE AHI. Un importante centro de investigación química e industrial DE TUCUMÁN

Pensás embarazarte pronto?

Si me gustaban las viudas

Si tenía amigos...

Cuántas palabras tiene la declaración de derechos humanos traducida al ingles

Entrevista en una ferretería, me pregunto si no era homosexual para asegurarse de que no tuviera Sida... fue hace mucho, y por suerte nunca trabajé con esa persona!

No se si raro, pero si boludo, tenes experiencia laboral, la concha de tu madre tengo 18 años, recien termino el secundario, que verga me preguntas

Clarin miente ? Les dije que si....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Financial Times: qué significan para Rusia los históricos cambios anunciados por PutinLa reestructuración de la cúpula del gobierno ruso determinará el camino que tomará el país después de que su presidencia termine constitucionalmente dentro de cuatro años
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Trolls de internet: qué son, para quiénes trabajan y cómo operan - TN.com.arYa hablamos de fake news y spoilers, pero ¿sabés exactamente cuál es el rol de los trolls en el mundo digital? Te lo contamos. algo que muy bien saben ustedes llorapautas, encima aparte de trolls son lobbistas de los abortistas genocidas yo puteo gratis si alguien me quiere contratar que se comunique conmigo Para quién trabajan C5N y TN?, Para el que le pague más y escriben cualquier boludez tendenciosa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué la estrella Betelgeuse genera preocupación entre los astrónomos - TN.com.arPor Dennis Overbye │ Desde hace semanas, descendió del lugar siete al veintiuno en la lista de los cuerpos celestes más brillantes del cielo. si la nombras 3 veces aparece
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Secuestran 207 kilos de cocaína en un camión de bananas que venía desde BoliviaEl secuestro lo realizó personal de Aduanas en Salvador Mazza, Salta, en el puente que conecta con la ciudad boliviana de Yacuiba. Che que Evo se iba a hacer un licuado no sean asi de malos Se las mandaban al orangután de evoespueblo, ya está corto en Buenos Aires. Se lo mandaban a Evo, para compartir con el gobierno protector de narcos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cierran la L�nea C por obras, desde hoy hasta el 2 de febreroSubterr�neos de Buenos Aires inform� que se llevar� a cabo la modernizaci�n de las se�ales, adem�s de implementar el sistema Pr�ximo Tren, que ya funciona en las l�neas A, B, D y E.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde este sábado está cerrada la Línea C de subte: ¿Hasta cuando?La línea C de subte cerró hoy para comenzar las obras para la modernización del sistema de señalización y estará sin servicio durante dos semanas Pongan hasta cuando en el tweet si quieren informar. Para q nos redirigen a la 'noticia' en su web si aca hay caracteres de sobra Clickbaiteros Hasta el 02/02/2020 para actualizar las señalizaciones que son del año 1934. Informen sobre medios de transportes y/o paradas sobre veredas y calles de tierra en Municipios Conurbano. San Martín con Metrobús y Paso Bajo Nivel en Villa Ballester Obras ejecutadas p/ Macri-Vidal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »