Argentina debutó con un triunfo ante Colombia en el Preolímpico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El seleccionado de Batista le ganó 2-1 al conjunto local, con goles de Mac Allister y Gaich.

tendrá un largo camino para ir encontrando la mejor versión colectiva. Siempre es bueno debutar ganando, más en un torneo tan exigente como el Preolímpico, y tener algunas certezas. La principal, sin dudas, es el gran nivel que mostraron los dos jugadores más importantes que tiene el equipo de Batista.. Ambos se destacaron en el 2 a 1 contraLo de Alexis, de no haber sido expulsado sobre el final, hubiera sido casi perfecto.

Cambió verticalidad por aplicación táctica y un socio para Vera en la recuperación de pelota.En el comienzo, en el palo y palo, salieron perdiendo los chicos. Gaich y Álvarez tuvieron para abrir el marcador pero Carrascal, que ya había fallado uno, metió un tremendo derechazo ante un mal rechazo de Bravo.luego de quedar libre en la segunda fecha, Batista podrá afinar las pocas tuercas que anduvieron flojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina-Colombia, por el preolímpico: horario, TV y formacionesArgentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección - LA NACION 21 crímenes en Colombia d lo q va del 2020. No es noticia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preolímpico Sub 23: Argentina debuta este sábado ante Colombia | Arranca el camino para llegar a lo Juegos de Tokio 2020El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol comenzará este sábado ante el anfitrión Colombia un duro camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el inicio del Preolímpico Sudamericano que se disputará hasta el 9 de febrero. El...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El nuevo Boca de Russo debutó con un un triunfo ante Universitario de PerúEn un encuentro amistoso en San Juan, al Xeneize no le sobró nada en la presentación de su DT y venció por 2 a 0 a los peruanos. Wanchope Ábila fue expulsado. BocaJrsOficial russoenaysa digo russoenboque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La agenda deportiva del fin de semanaEl seleccionado sub-23 debuta en el Preolímpico de Colombia. En España, Real Madrid, uno de los líderes, recibe a Sevilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »