Argentina-Colombia, por el preolímpico: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección

el torneo Preolímpico se pone en marcha.

Dos grupos de cinco selecciones, las dos primeras disputarán un cuadrangular final en Bucaramanga, que entregará las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.con televisasión de TyC Sports y DirecTV Sports, en el encuentro que cierra el reestreno del campeonato que dejó de jugarse tras la cita en Chile, en 2004.

El programa de la selección, que en la próxima jornada tendrá fecha libre, se reanudará el viernes 24, cuando en el mismo horario y el mismo escenario se mida con Chile; el lunes 27 y el jueves 30, abrirá fuego, ante Ecuador y Venezuela, respectivamente, desde las 20. Para el debut, el entrenador Fernando Batista no se desprenderá del 4-2-3-1, el sistema táctico que utiliza desde que asumió en la Sub 20, a fines de 2018, y con el que logró el año pasado la clasificación en Chile para el Mundial de Polonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

21 crímenes en Colombia d lo q va del 2020. No es noticia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca-Universitario de Perú, amistoso en San Juan: horario, TV y formacionesBoca-Universitario de Perú, amistoso en San Juan: horario, TV y formaciones - LA NACION El club de AySA juega hoy? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los grandes ausentes de las selecciones Sub 23 en el Preol�mpico de ColombiaEn la Argentina no fueron cedidos por sus clubes Ezequiel Barco, Santiago Ascacibar, Marcos Senesi, Mat�as Vargas, Ezequiel Ponce, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Lisandro Mart�nez y Nicol�s Gonz�lez, entre otros. Mientras que Brasil no contar� con Vinicius Junior, Rodrygo y Renan Lodi.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preolímpico. El fixture del torneo de fútbol Sub 23 para los JJ.OO. Tokio 2020El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preolímpico: los mil problemas de la selección que inicia el camino a TokioPreolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio - LA NACION Tiene UN SOLO problema: la Superliga de Negocios...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca vs Universitario en un amistoso de San Juan: horario, formaciones y TVMiguel Ángel Russo volverá a ponerse el buzo de entrenador 'xeneize' este jueves, desde las 22, en San Juan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »