Ya se nota un alivio en el tránsito por el nuevo puente de Las Magnolias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es a la altura del km 50 del Ramal Pilar. El cruce pasó a tener dos carriles por mano. Los usuarios resaltan que se puede circular más rápido.

, a la altura del kilómetro 50 del Ramal

En efecto, la reapertura de la vía significó un paso importante en la previa de la habilitación definitiva del distribuidor que todavía está siendo conformado, porque más allá de la época del año, el sector en sí sigue siendo tan transitado como siempre aunque ahora, con la remodelación, se avanza. “El puente era un caos, siempre estaba saturado. Era hora de que hicieran uno nuevo”, expresa, en esa sintonía, Carmen, vecina del distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Guillo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El partido de Evo Morales ya tiene candidato para las eleccionesEl ex canciller David Choquehuanca encabezará la fórmula. El líder cocalero Andrónico Rodríguez irá como vice. El anuncio oficial lo hará el ex presidente desde Buenos Aires. Que sea lo que sea, pero que tenga cara de indio. Así sigue captando el voto de la gente que se deja llevar de la nariz Bolivia le sacaron la peluca Ni un ario loco, como discriminan estos tipos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un perro robot ya circula por las calles de BostonSpot es la primera mascota robótica diseñada para tareas industriales. Colabora con la Policía de Massachusetts y es capaz de arrastrar un avión. jajajja Necesito comunicarme con ustedes soy jefa de prensa de Daniel de vita uno de los actores principales de la serie el tigre veron y de Pablo Cerri actor argentino que fue convocado para filmar la serie MARADONA filmada en Europa Verga, esto me recuerda a un capítulo de Black Mirror. 😰
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el pajarito cordobés que reparte soda y es furor en las redesEl pichón, de menos de dos meses, es un cardenal amarillo que acompaña al hombre que lo rescató en el reparto de soda por los barrios de la capital cordobesa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Mur, de ITBA: 'Es necesario que las pymes se sumen a la transformación digital'Tecnología y negocios | Sebastián Mur, de ITBA: 'Es necesario que las pymes se sumen a la transformación digital' Por JPAperiodista ✍️ JPAperiodista Bajen los impuestos y van a ver cómo invierten en I+D.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ayuno intermitente NO es un aliado para adelgazar después de las vacaciones - TN.com.arLos excesos del verano nos llevan a engordar hasta 3 kilos. Si no pudiste evitarlo, evaluá qué alternativa es la mejor para no dejar que el sobrepeso se instale todo el año. juanperezLM1 citaron a un nutricionista deportologo ahí. La mejor forma de adelgazar es comer una sola vez al día, a la noche, y durante el día caminar mucho, mucha agua y fue, en 30 días perdiste 15 kilos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández solicitó a las petroleras un sendero de precios para el aumento de las naftasLuego de reunirse con los directivos de las principales petroleras, el presidente dijo que quiere llegar a un acuerdo y les solicitó que eleven una propuesta para salir del actual esquema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »