Francisco volvió a dar misa pero suspendió audiencias por un resfrío - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francisco volvió a dar misa pero suspendió audiencias por un resfrío

volvió a suspender parte de su agenda este viernes por un"El Santo Padre celebró misa esta mañana y al término, como de costumbre, saludó a los participantes, pero", aseveró el vocero papal Matteo Bruni, que se refirió a la misa que el papa da todas las mañanas en la capilla de la residencia en la que vive en el Vaticano.

"Los encuentros en casa Santa Marta prosiguen regularmente", agregó el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, confirmando la suspensión de los encuentros oficiales del palacio Apostólico.estaba resfriado y con frecuencia tosíaEl papa Francisco saludando a fieles en la Plaza de San Pedro el miércoles. ." un encuentro con sacerdotes que tenía previsto en la basílica San Juan de Letrán, fuera del Vaticano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te pasa por pegarle a la china

Ups !!!!😷😷😷

Que se mejore pronto!

Por ahí...El corona nos hace un favor.!!! 😉

Coronavirus for him

Jo jo jo no sera en coronavirus

Se habrá comido un 'pebete' frizado 🤪🤪🤪

Que rece y se vuelve inmune al Coronavirus...ah,no? Mala mía

Vayan prendiendo la chimenea! Jorobadoooo a tocar las campanas!!!! Dale culiaooo!!!!

La corona ya la tiene, le faltaría el virus 😈

Uhhhh 😳😳

Quien mal anda, mal acaba.

Virus 'Monarriz'

Coronavirus te pido por favor hace una obra de bien y llévate al peroncho ese

Digan a Kris q le vaya a limpiar la nariz...!!! Ojo Soy Católica...!!! Pero este Cura le pega calcomanía a las balas...!!

Lo tendrá?

Espero que se recupere pronto, sus mensajes nos ayudan mucho para estar en contacto con la palabra de Dios

Algo que ver, CoronaVid19ok ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Larrea fue el Miguel Abuelo de la Revolución de Mayo - TN.com.ar¿Qué tienen en común el vocal de la Primera Junta con el líder de Los Abuelos de la Nada? Un cruce de las mismas pasiones en distintos tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en una boda en la India: 24 invitados murieron en un accidente - TN.com.arEntre las víctimas fatales hay tres nenes. El micro en el que iban cayó a un río. Es como algo normal en la india.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hillary Clinton denunció que hay espías rusos que todavía trabajan para Donald Trump - TN.com.arPor Gregorio Belinchón│Lo dijo durante la presentación de una serie documental sobre su vida. La feroz crítica que hizo sobre el demócrata Bernie Sanders. y de la denuncia de Donaldo acusando a Obama y Hillary de hacer creado el Isis, quedó en la nada que manera de acusar sin pruebas. si fuera cierto, porque no da las pruebas, y afuera trump de la presidencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 27 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 27 de febrero de 2020. piscis me liquido , ponele un poco de ruda fede que aleja todo... diria la abuela lidia😍😍😍!!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funciona en Jujuy el primer emprendimiento estatal destinado a la marihuana medicinal - TN.com.arEs un predio de 35 hectáreas en el que el gobierno provincial cultivó semillas. Las 2000 plantas que resulten de la cosecha se usarán para elaborar aceite de cannabis que podrá ser comercializado y exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Avellaneda, fusilaron a un hombre para robarle el auto - TN.com.arLa víctima agonizó durante 13 días y murió. Dos chicos, de 15 y 17 años, fueron detenidos. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad. Otra día en Argentina... Welcome to Argenzuela. Se ganó un plan social en peronia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »