En Avellaneda, fusilaron a un hombre para robarle el auto - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Avellaneda, fusilaron a un hombre para robarle el auto

. Agonizó durante 13 días y murió el 11 de febrero. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos, uno de 15 y otro de 17 años.

El crimen ocurrió el 29 de enero por la noche, en la calle Rivero al 500, de la mencionada localidad bonaerense., un comerciante de 40 años, padre de dos hijos, fue interceptado por cuatro delincuentesquisieron robarle su Peugeot 308. En ese momento, uno de los ladrones le hizo sacar el buzo al hombre y momentos después, en un forcejeo, le disparó en el pecho.El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle. En las imágenes se puede ver.

Por el crimen hay dos detenidos, un joven de 17 y otro de 15, quien habría sido el que disparó. Ambos son de laEsto es algo inesperado que nos saca de eje a toda la familia, el hermano de Rodrigo, en declaraciones al programa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después el gob. Le da de comer a estos

Qué inseguridad 👃

Debería haber más policías que circulen de noche y en todo momento para que cuiden al verdadero ciudadano. Señor consuela a sus familiares

Hdp acá están con este gobierno salen todos a rodar y nadie hace nada te matan hasta por unas zapatillas son unos re mil hdp no les importa si es una viejita o un niño. La verdad la la vida de los chorros no vale nada. Pena de muerda les vendría muy bien.

Que se ocupe Dios de los delincuentes.

Y el intendente qué hace?

No lo sé Rick parece peroncho!!

Hay que defendernos solos, lamentablemente esto se convirtió en el lejano oeste,hay que andar armados y a lo que se de ,yo no me arriesgo a que me pase y menos a mis hijos!!!

Q locura todo esto...

Estas ratas inmundas tienen que pagar, tienen que ir en presos, se tiene que terminar la impunidad de los menores. A los politicos, tienen que cambiar la ley. Despues pasa que los matan y enseguida saltan.. pero como hacer para manejar tanta bronca, impotencia, dolor, tristeza ?

Pobre pibe, dejó una nena y un nene, es terrible lo q estamos viviendo y encima pretenden q nos acostumbremos, xq no van hacer nada. El q le dispara parece q tuviera 12 años, haganalgo políticos inoperantes

Lamentable noticia, en toda la Argentina pasa lo mismo, no tiene idea de manejar la delincuencia, las leyes esta para el delincuentes, quieren implementar las boleadoras, dejen de ser tan hijos de putas y vean la realidad, cambien leyes, fiscales y jueces, urgente...!!!

Pena d muerte no ahí para toda esta zarta d mugres y para los violadores y para esos que mataron a ese nene d 4 años

Estos rugbiers blancos de clade alta se pasan, roban y matan todo el tiempo.

Ya lo van a agarrar con las boleadoras

Según Berni que Dios se encargue de los delincuentes, en gral lo dijo!! Si a él le pasa perder un ser querido de la mano de un inadaptado seguirá pensando igual?

Pasaron 2 meses de gobierno y hay mas muertes que tarjetas alimentos! Lo unico que se hace noticias es de inseguridad!!! Kichneristas = descontrol

Lautaro__Campos

Asco ese pendejo de mierda pero no hay que reaccionar asi. Al pedo totalmente es un suicidio.

alferdez mejoren la seguridad loco

Que desastre este país... Cómo se fue todo a la mierda.

lo preocupante es que por este hombre no habrá ninguna marcha multitudinaria en el congreso. Y sus cobardes asesinos, serán jóvenes víctimas de la pobreza y la falta de oportunidades. Mientras el periodismo se centra en la historia de los 'rugbiers', historias como esta siempre

Diiiio!!!!! Quee impoteeencia!! tener vivir a la suerte que si te toca o no 😪

Che SabinaFrederic acá también articularon políticas de seguridad?

La inseguridad avanza en todo el país y nadie hace nada

SabinaFrederic

Pobre, era una víctima del neoliberalismo macrista y empezó a robar porque los medios le metieron la idea del dinero. Es el capitalismo salvaje, ahora con la tarjeta alimentaria le va a volver la alegría y no va a tener que volver a chorear autos.

Es lamentable, y vos decis pobre familia, que solos que estamos los que obramos bien en este Pais, la delincuencia ganó las calles, y los de bien presos, en unos años solos van a quedar Políticos y delincuentes, bue ellos!

La noticia que te alegra el día.

Welcome to Peronia

Cuando la gente honesta y trabajadora tenga la posibilidad de defenderse (PORTACIÓN) se les acaba la joda a las ratas estas.

Se ganó un plan social en peronia

Otra día en Argentina...

Welcome to Argenzuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en una boda en la India: 24 invitados murieron en un accidente - TN.com.arEntre las víctimas fatales hay tres nenes. El micro en el que iban cayó a un río. Es como algo normal en la india.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La caída de Georgina Barbarossa en plena función en Carlos Paz - TN.com.arLa actriz trastabilló en medio de una escena de Un estreno o un velorio, la comedia que encabeza en el teatro Luxor. Hija de mil putas, con esto baja el dolar y la inflación un 7% que noticia Otra que la sergiodeniseó Tucán en apuros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De chico en la Play, de grande en la realidad: Figal conoció a Beckham - TyC SportsEl defensor argentino que jugará en Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS, se fotografió junto al crack inglés, dueño de la franquicia. Salúdame Figal tiene como 24 años,cuando era chico jugaba mas al Family o el Sega
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La expansión del coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este miércoles 26 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La chica estaba pensando en matarme': el relato de la joven pateada en la cabeza en La PlataRomina Suárez afirmó que, viendo las imágenes, no puede creer cómo la golpearon. 'Quiero saber qué dicen los padres', aseguró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Girl Power: cinco discos de cantantes femeninas que salen en 2020 - TN.com.arLa Viola te invita a hacer un repaso por los álbumes que saldrán este año de algunas de las artistas más fuertes de la escena musical.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »