De chico en la Play, de grande en la realidad: Figal conoció a Beckham - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor argentino que jugará en Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS, se fotografió junto al crack inglés, dueño de la franquicia.

Nicolás Figal, parte de Inter Miami en su temporada estreno en la Major League Soccer de Estados Unidos, cumplió uno de sus anhelos y conoció a David Beckham, dueño del club que lo contrató. "De chico en la Play Station, de grande en la realidad. ¡LEYENDA!", escribió el ex defensor de Independiente en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Figal tiene como 24 años,cuando era chico jugaba mas al Family o el Sega

Salúdame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt a un año de su muerteLa emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerte - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Récord de turistas en el fin de semana largo de Carnaval🏨La mayoría de los destinos más habituales en todo el país superan el 90% de la ocupación hotelera 💰A cuánto llega el gasto total Argentina... TIERRA ARRASADA? Gracias albeto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 24 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 24 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La conmovedora carta de la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerteAntonella Olivera expresó su gran dolor en las redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando: dos de los rugbiers cumplen años presos y alejados de su familiaSe trata de Lucas Pertossi y Enzo Comelli. Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) aseguraronque 'por el momento' no hay ningún pedido realizado por los dos presos ni por sus familiares para que se les autorice una visita especial. Van a soplar la vela 🕯 Y xq no hablan del 11 A siento es el hijito del intendente de Zarate Me olvidé Parece joda que esto sea noticia.. no se cansan?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 25 de febrero de 2020. Hoy es lunes homero Vienen del futuro los capos Lo tosico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »