Larrea fue el Miguel Abuelo de la Revolución de Mayo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larrea fue el Miguel Abuelo de la Revolución de Mayo

Juan Larrea fue un prócer de vanguardia, una suerte de Miguel Abuelo de la Primera Junta

. Era el poeta destacado, un personaje que supo articular socialmente su nacionalidad española con los porteños y la parte más marginal, la del barrio.Entregó su vida a nuestra revolución porque "sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies" y porque "abandonar la mediocridad es ser un rebelde". Sus frases nos recuerdan a las de Miguel Abuelo cuando decía que "la libertad es el sueño de los decididos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtraron una imagen de Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel avejentado - TN.com.arEn la foto, que muestra la personificación del actor para la serie, se puede ver una notoria papada y arrugas en su cara. Estoy viendo doble?! Cuatro Luismis!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva vida de Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir - TN.com.arDespués de estar 17 años en Turquía volvió a la Argentina de la mano de Marcelo Tinelli, que la lanzó al estrellato. En diálogo con TN Show, contó qué hace ahora que está lejos de las cámaras. El turco se tiraba pedos enfrente de las mujeres porque él pensaba que eso las conquistaba. Jazmín Natour se hizo conocida gracias a Ergun y se quiso hacer famosa criticandolo, eso habla más de ella que de él Ya no me queda lugar en la sección me chupa un huevo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crean con inteligencia artificial el “antibiótico más poderoso” de la historia - TN.com.arLos responsables del estudio aseguran que el descubrimiento de la halicina abre una nueva era en el desarrollo de medicamentos antibióticos. Dudo. Se puede suministrar a los kukas, peronchos, zurdos, feminazis y demás especies que carecen de neuronas? Salvaría al mundo 👌 Sirve para corona virus? 🧐
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno pesificará un segmento de la generación eléctrica - TN.com.arLa resolución será publicada en los próximos días en el Boletín Oficial. Implicará un ahorro superior a los U$S300 millones para el Estado. “el costo de energía eléctrica caerá aproximadamente de 69 a 60/62 dólares por Mw/h y redundará en una baja importante de generación' Alguien que amplíe esa afirmación por favor. El artículo es poco claro en ese sentido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »