Hillary Clinton denunció que hay espías rusos que todavía trabajan para Donald Trump - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hillary Clinton denunció que hay espías rusos que todavía trabajan para Donald Trump

Detrás de las robustas puertas de madera de una sala del hotel Adlon, uno de los más lindos de Berlín, se escucha claramente la risa de. Un grupo de periodistas europeos espera a la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos alrededor de una mesa en la habitación principal de la suite, mientras al otro lado Clinton habla con la directora del documentalLa voz cantante es la de la exsenadora, pero sobre todo se oyen sus carcajadas.

porque la distracción forma parte de la estrategia”. A la exsenadora le gusta poner ejemplos del desastre actual: “Dijo que eliminaba el Obamacare para crear algo mejor, ¿y dónde está ese sistema sanitario novedoso? Su crueldad se ve enenjaulados en la frontera. Nunca da soluciones, no hay estrategia por eso se dedica a los ataques como cortina de humo.Esas distracciones tienen un perfecto campo abonado: las redes sociales. “Tenemos que regular las redes.

A Clinton aún le sorprende “la cantidad abrumadora de historias ridículas” que circulan sobre su vida: “Teorías conspirativas acerca de mí, enfermedades, locuras propagadas por las redes”. Y por eso quería que alguien lo viera desde fuera. “Viví experiencias asombrosas. Pero el documental me usa a mí como lupanunca des por garantizados tus derechos

. Jamás creas que la lucha termina o que esas libertades están aseguradas. Es una lucha y yo soy una parte pequeña de esa batalla”. Sobre el futuro reflexiona: “el crecimiento de la xenofobia, el nacionalismo y los movimientos populistas . Por favor, ¡esa es la respuesta fácil, culpemos a las minorías! Estos políticos están dominando el discurso y eso hace que peligre la democracia. Entiendo que la gente sienta miedo, pero de él no nacen las soluciones y los líderes políticos están para crear diálogos constructivos. No para gritar furibundos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que manera de acusar sin pruebas. si fuera cierto, porque no da las pruebas, y afuera trump de la presidencia.

y de la denuncia de Donaldo acusando a Obama y Hillary de hacer creado el Isis, quedó en la nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google advierte que instalar sus apps en celulares Huawei conlleva 'un alto riesgo' - TN.com.arEl gigante de Internet explicó los problemas de incorporar programas por la falta de mecanismos de seguridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Google dispara contra Microsoft: asegura que el navegador Edge es inseguro - TN.com.arEl browser que distribuye el dueño de Windows ahora se basa en el mismo código que Chrome y además ofrece compatibilidad con sus extensiones. Google quiere el monopolio..... edge chromium es muy muy bueno hasta mejor que Chrome
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Girl Power: cinco discos de cantantes femeninas que salen en 2020 - TN.com.arLa Viola te invita a hacer un repaso por los álbumes que saldrán este año de algunas de las artistas más fuertes de la escena musical.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: en tres meses decidirán si se realizan los Juegos OlímpicosA menos de 180 días para el arranque de Tokio 2020, uno de los miembros del Comité Olímpico Internacional afirmó que todavía no hay “datos fiables” para cancelar el evento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estrategias para conseguir un aumento de sueldo - TN.com.ar¿Cuánto valemos? ¿Merecemos? Rendimiento, presupuestos y necesidades ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de plantear la conversación? Un podcast para tomar nota. 1) No ser una verga en el laburo 2) Con el uno alcanza nomás (te ahorré un click) Respuesta de tu jefe, 'detrás tuyo hay 500 personas dispuesta a laburar por un sueldo menor al tuyo' Como el tipo que escribio esto ? Se fuma un caño se sienta y piensa sus notas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qatar 2022: los dos árbitros argentinos preseleccionados para dirigir el próximo Mundial - TN.com.arA mil días para el inicio de la competencia más importante de fútbol, se conocieron los nombres de los aspirantes para llevar adelante los partidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »