Festejó su cumpleaños con una torta de Hitler y se armó un escándalo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una joven de 24 años fue denunciada en Brasil luego de festejar su cumpleaños con una torta de Adolf Hitler.

, estudiante del curso de historia de la universidad. “Y aquí el momento de las felicitaciones fue genial ”, publicó.

La universidad emitió un comunicado, en el que dijo que estaba en contra de cualquier forma de exaltación del nazismo, el fascismo y los autores de crímenes contra la humanidad.“La UFPel está monitoreando e investigando los hechos ocurridos recientemente con la cautela necesaria, también para que no ocurran actos injustos, debido a un análisis inoportuno por nuestra parte”, dijo.

A deputada Juliana Brizola acaba de entrar com uma denúncia no MP-RS contra apologia nazista praticada pela estudante de História Caroline Gutknecht da UFPel. Ela comemorou o seu aniversário com um bolo confeitado em homenagem a Hitler A Dep. Juliana Brizola fez uma denúncia no MP-RS contra apologia nazista praticada pela estudante de Hist. Caroline Gutknecht da UFPel. Ela comemorou o seu aniversário com um bolo confeitado em homenagem a Hitler.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣

Y si hubiera sido winston churchill? El q dijo q no habia q permitir q argenzuela fuera potencia? Seguro lo aclamaban

La apología del nazismo es :la política sanitaria ' en el mundo y todos contentos..🤦‍♀️

Aca no pasaria. Peron que albergó a todos los subditos de Hitler, y aun asi tenemos un monton de peronistas

Que paso con Milei ahora ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Batalla campal en Portugal y nueve disparos al aire! - TyC Sports👎🇵🇹 ¡Batalla campal en Portugal y nueve disparos al aire! Se produjo en el partido entre Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B. Un agente de seguridad apuntó con su arma a uno de los jugadores durante el escándalo. 🎥 Insólito de no creer se vio que por la pandemia sin publico es mejor se evitan estos comportamientos de monos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: Haaland, a los abrazos con un hincha y saludo juntos al público🇩🇪📲 Video viral: el hermoso gesto de Erling Haaland con un hincha del Dortmund que invadió el campo y lo fue a buscar ➡️ ¡Le regaló su camiseta, caminaron abrazados y hasta lo celebraron con el público! Es un hermoso y gran gesto. Pero no hay que caer en el error de criticar al jugador que no lo hace.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

L-Gante se separó de Tamara Báez a un mes del nacimiento de su hija y en medio de un escándaloLuego de una serie de indirectas a través de las redes sociales, la exnovia del artista realizó un duro descargo sobre los malos momentos que vivió junto a él Realmente esperaban que este cabeza de termo iba a ser diferente a los demás? Cuánta cuerda les dan! País decandente. Cornudo que lo que...🎧🎧🎧🎧🎧
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva serie de Netflix que arrasa y amenaza con destronar a El juego del calamarSe trata de una producción mexicana basada en un culebrón colombiano que tuvo su momento de gloria en 1997; está entre los primeros diez lugares del ranking Es una porquería, no jodan. Fake news de verdad me estas comparando una serie distópica, con acción y suspenso, a este pedazo de mierda de novela mexicana? en serio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha LegrandLa conductora cautivó con una prenda de Gino Bogani que combinó con muchas joyas; además contó novedades acerca de la salud de su abuela Que cosa horrible es ésa mencha. La devaluación argenta no es sólo del peso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un saludo por el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón junto a FabiolaEl Presidente difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez El heredero al trono de nuestra monarquía Fernández Le va a dejar la remiseria funcionando Se habrá fijado si tiene lo que el no tiene...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »