Video: Haaland, a los abrazos con un hincha y saludo juntos al público

Un fanático del Dortmund invadió el campo de juego y se tomó una foto con el delantero, que le dio su camiseta.

Saludo, Camiseta

17/10/2021 01:18:00 a.m.

🇩🇪📲 Video viral: el hermoso gesto de Erling Haaland con un hincha del Dortmund que invadió el campo y lo fue a buscar ➡️ ¡Le regaló su camiseta, caminaron abrazados y hasta lo celebraron con el público!

Un fanático del Dortmund invadió el campo de juego y se tomó una foto con el delantero, que le dio su camiseta.

Mirá tambiénDe locos: fue a gastar a Correa, vio la roja y terminó llorandoFelices por el resultado, los jugadores del Dortmund se quedaron algunos minutos dentro del césped celebrando junto a sus hinchas, que aprovecharon la situación:

El mensaje de River por el cumpleaños de Gallardo - TyC Sports

uno de ellos, eufórico por el desempeño de Haaland, invadió el campo y corrió directamente hacia él para tomarse una fotografía e inmortalizar el momento junto a su ídolo.Haaland y su encuentro con el hincha que fue a buscarlo.

¡El noruego celebró su propio gesto!Para sorpresa del propio fanático y los demás seguidores presentes en el estadio,el noruego le regaló su camiseta y caminó algunos metros abrazado a él, que lo festejó como si hubiera sido un nuevo gol del Borussia. headtopics.com

Las personas que se encontraban en el Signal Iduna Park, atónitos ante lo que estaban viendo, comenzaron a aplaudir fervientemente...¡Y hasta Haaland celebró su propio gesto!

Leer más: Diario Olé »

Novak Djokovic regresó a Serbia tras ser expulsado de Australia y se encontró con otra mala noticia

El número uno del mundo aterrizó este lunes en el aeropuerto de Belgrado tras hacer escala en Dubai. En Francia avisaron que los tenistas tendrá que estar vacunado contra el Covid para jugar en Roland Garros.Francia cambió su postura y también le cierra la puerta a Novak Djokovic para Roland Garros

Es un hermoso y gran gesto. Pero no hay que caer en el error de criticar al jugador que no lo hace.

Video: Una rama atravesó el parabrisas de un auto y se le clavó a un hombre en la piernaEl hombre iba con su esposa e hijos. Se hizo un torniquete con el cinturón de seguridad y ella lo llevó de inmediato al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Muy Final Destination todo.

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️

Video: un barco se hundió tras chocar con el buque petrolero al que había ido a remolcarOcurrió en el canal de acceso al Puerto La Plata, en el límite entre Berisso y Ensenada. No hubo heridos.

Video: así atraparon a la azafata que intentó viajar con dólares y joyas en Ezeiza | Sucesos | La Voz del InteriorLas imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del aeropuerto. La empleada intentó viajar con más de dos kilogramos de oro en joyas y en lingotes, más de 11.000 dólares y otras divisas. Con Bitcoin eso no hubiera pasado..

Cambio climático: video muestra a la Reina Isabel quejarse de inacción de algunos líderes | Mundo | La Voz del InteriorLa reina de Inglaterra se mostró enojada y cuestionó a quienes “hablan, pero no hacen”.

El gesto de un jugador mexicano para achicar la grieta con El SalvadorJonathan dos Santos tuvo una gran actitud con un hincha local y sorprendió en redes sociales. Raul Araujo 😂😂 Hermoso gesto ⚽️🇲🇽👏🏼👏🏼👏🏼 Néstor Araujo, no Raúl!