Video: Haaland, a los abrazos con un hincha y saludo juntos al público

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇩🇪📲 Video viral: el hermoso gesto de Erling Haaland con un hincha del Dortmund que invadió el campo y lo fue a buscar ➡️ ¡Le regaló su camiseta, caminaron abrazados y hasta lo celebraron con el público!

De locos: fue a gastar a Correa, vio la roja y terminó llorando

Felices por el resultado, los jugadores del Dortmund se quedaron algunos minutos dentro del césped celebrando junto a sus hinchas, que aprovecharon la situación: uno de ellos, eufórico por el desempeño de Haaland, invadió el campo y corrió directamente hacia él para tomarse una fotografía e inmortalizar el momento junto a su ídolo.Para sorpresa del propio fanático y los demás seguidores presentes en el estadio,

el noruego le regaló su camiseta y caminó algunos metros abrazado a él, que lo festejó como si hubiera sido un nuevo gol del Borussia. Las personas que se encontraban en el Signal Iduna Park, atónitos ante lo que estaban viendo, comenzaron a aplaudir fervientemente...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un hermoso y gran gesto. Pero no hay que caer en el error de criticar al jugador que no lo hace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Una rama atravesó el parabrisas de un auto y se le clavó a un hombre en la piernaEl hombre iba con su esposa e hijos. Se hizo un torniquete con el cinturón de seguridad y ella lo llevó de inmediato al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Muy Final Destination todo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: un barco se hundió tras chocar con el buque petrolero al que había ido a remolcarOcurrió en el canal de acceso al Puerto La Plata, en el límite entre Berisso y Ensenada. No hubo heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: así atraparon a la azafata que intentó viajar con dólares y joyas en Ezeiza | Sucesos | La Voz del InteriorLas imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del aeropuerto. La empleada intentó viajar con más de dos kilogramos de oro en joyas y en lingotes, más de 11.000 dólares y otras divisas. Con Bitcoin eso no hubiera pasado..
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cambio climático: video muestra a la Reina Isabel quejarse de inacción de algunos líderes | Mundo | La Voz del InteriorLa reina de Inglaterra se mostró enojada y cuestionó a quienes “hablan, pero no hacen”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gesto de un jugador mexicano para achicar la grieta con El SalvadorJonathan dos Santos tuvo una gran actitud con un hincha local y sorprendió en redes sociales. Raul Araujo 😂😂 Hermoso gesto ⚽️🇲🇽👏🏼👏🏼👏🏼 Néstor Araujo, no Raúl!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »