Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires

en el mundo deportivo al dar a conocer información relacionada con sus colegas."Me cansé, caiga quien caiga… De qué cuadro son los periodistas.

Voy a leer el listado y luego procederé a cantar las cuarenta", dijo el conductor, en un video publicado en su canal deSebastián Pollo Vignolo, Fernando Niembro, Mariano Closs, Gustavo López, Enrique Macaya Márquez, Toti Pasman, Roberto Leto, Juan Pablo Varsky y Marcelo Araujo"Vamos con lo que ustedes estaban esperando, hoy no se salva nadie… Quiero confesarle que algunos son amigos y tengo muy buena relación, los voy a prender fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️

PazosJuani

Un idiota bastante importante....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bregman: 'Milei se hace acá el educadito pero en los actos nos dice zurdos de mierda'La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda también recordó que su adversario de La Libertad Avanza 'está con los fachos de Vox de España' Son zurdos de mierda, con todo respeto Es que lo son Gogerrwrrerhooh 👍💪
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luna llena del cazador: cuándo es la Luna llena de octubre 2021El miércoles 20 de octubre de 2021 la Luna se verá en el horizonte en su fase llena. Por qué se llama así.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Celia, la mamá de Lionel Messi, reveló por qué no aceptó ser parte de 'MasterChef'La madre del astro había siendo considerada por la producción, pero rechazó la propuesta. Ahora contó el motivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Globant se sigue expandiendo en Uruguay y crea un hub de innovaci�nEl unicornio se instala en Maldonado. Cu�les son los planes de esta �rea de negocios ubicada fuera de la Argentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Los chicos del Tibú”: quiénes eran los dos venezolanos acusados de robo en Colombia y que después aparecieron muertosLos jóvenes fueron encontrados con disparos en la cabeza, tirados en una ruta, con cartones colgados que decían “por ladrón”; los videos del hecho se hicieron virales y conmocionaron a ambos países
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

SusTNtables 2: qué son los refugios de biodiversidad y qué beneficios tienen para la agriculturaCada vez más productores se suman a la tendencia de dejar espacios en sus campos que conserven su vegetación naturalizada y nativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »