Cambio climático: video muestra a la Reina Isabel quejarse de inacción de algunos líderes | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reina de Inglaterra se mostró enojada y cuestionó a quienes “hablan, pero no hacen”.

La reina Isabel II de Inglaterra se quejó de la inacción de algunos de los líderes mundiales para abordar lay se mostró “irritada”, al criticar a quienes “hablan, pero no hacen”, al referirse a la cumbre internacional sobre el clima que se celebrará el próximo mes en Glasgow.

La monarca asistirá también a la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima COP26 que se celebrará en Glasgow a fin de mes en Glasgow, dijo que no sabía quién asistirá a la cumbre. Luego se informó que agregó: “Solo sabemos de las personas que no vienen... Es realmente irritante cuando hablan, pero no lo hacen”.

“Si los países no vienen, serán los valores atípicos en lugar de ser centrales para esto y la mayoría de los países quieren ser relevantes para esto”, dijo sobre la cumbre, que comienza el 31 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turismo Carretera: el desembarco de Toyota alienta al cambio y el debate para la próxima temporadaLa marca japonesa participará con el modelo Camry a partir de 2022 y su arribo provocaría la reincorporación de Matías Rossi a la categoría; el paso del tiempo y la evolución de los autos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Taiana supervis� el cambio de domicilio de quienes invernar�n en la Ant�rtida durante 2022Los tr�mites fueron dispuestos para�227 personas que integrar�n las dotaciones de las bases argentinas del continente blanco. El Ministro de Defensa�destac� 'el enorme esfuerzo de todo el personal interviniente en esta tarea tan importante para la soberan�a nacional y la pol�tica de Defensa del pa�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

70 años de la TV: de la primera transmisión con más público en la cancha que en los hogares a la era del streamingCon el fútbol a la cabeza, las transmisiones deportivas nacieron en nuestro país casi al mismo tiempo que la televisión y acompañaron la evolución del medio y sus transformaciones estéticas y tecnológicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kudelka: 'Esperemos entrar en la historia por cortar la racha sin triunfos con Boca'🎈👔🎤 El DT de Huracán, Frank Kudelka, habló en la previa del duelo con Boca, el primero de una semana que culminará con el clásico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reivindicación de la pizza de molde argentinaPicsa reinterpreta los mejores atributos de un ícono nacional. Fugazza rellena y versiones dobladas, entre otras variedades. Es la mas rica
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »