La Zeta está antes que la A

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ellerstina se llevó el primer Abierto de la Triple Corona vs. La Dolfina 🐴

Igualmente, en cada lado estaban los dos mejores jugadores del mundo de hace años, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres.

Y por ese lado quizá se encuentre alguna diferencia por la cual el equipo de General Rodriguez empezó a sacar diferencias: mientras el 1 de la Zeta metía sus penales y terminó de goleador con seis tantos, el de Cañuelas erraba y terminaba apenas con un gol.Si bien La Dolfina, con un taqueo excelso, se imponía 5-3 en el tercer chukker ,Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La agenda de TV del sábado: Huracán - Boca, el Leeds de Bielsa, el United de Cristiano, Indian Wells, La Dolfina - Ellerstina y Top 12 de la URBAFútbol de allá y de acá, tenis, polo y rugby se destacan en la programación deportiva del día.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DNI Gate: la oposición pide explicaciones por la filtración de datos en el RenaperLa filtración obtuvo información personal y datos sensibles de ciudadanos argentinos, que incluyen foto, nombres, apellidos, DNI y fecha de nacimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Guapo venció a la Crema y se quedó con la punta🔝🔴⚪️ Con goles de Albertengo y Glaby, Barracas Central derrotó a Atlético Rafaela, aprovechó la caída de Güemes y es el único líder de la Zona B.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »