La agenda de TV del sábado: Huracán - Boca, el Leeds de Bielsa, el United de Cristiano, Indian Wells, La Dolfina - Ellerstina y Top 12 de la URBA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fútbol de allá y de acá, tenis, polo y rugby se destacan en la programación deportiva del día.

A las 11 de la mañana, Manchester United visitará a Leicester y procurará arrebatarle la punta de la Premier League a Chelsea .deportivo en las pantallas. Aunque con algo menos de variedad que otros días de fin de semana, sigue teniendo atractivo en el menú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán - Boca: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021Con ausencias por lesión y el retorno de Marcos Rojo, el conjunto de Sebastián Battaglia quiere seguir escalando en la tabla; el Globo viene en racha y buscará su cuarto triunfo al hilo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: la última prueba de Battaglia antes de Huracán - TyC SportsEl Xeneize se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios. La idea del técnico es hacer cuatro cambios en relación a los 11 que vencieron a Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

70 años de la TV: de la primera transmisión con más público en la cancha que en los hogares a la era del streamingCon el fútbol a la cabeza, las transmisiones deportivas nacieron en nuestro país casi al mismo tiempo que la televisión y acompañaron la evolución del medio y sus transformaciones estéticas y tecnológicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

70 programas inolvidables de los 70 años de la TVSubjetivo y antojadizo: el ranking de los que dejaron huella. Las razones de su selección. Disculpas a los que no están en la lista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

70 hitos y anécdotas de los 70 años de la TVLos bloopers, los comienzos, las peleas, los imprevistos, lo que no se vio. Un recorrido por el archivo y la memoria de sus protagonistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »